Piratas del Caribe 5: ¿Penélope Cruz como Angélica?

Publicado el 14.06.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Diferentes reportes parecen confirmar la inclusión de la actriz española Penélope Cruz al reparto de “Piratas del Caribe 5: Hombres Muertos No Cuentan Historias” para interpretar el rol de Angélica, la amada del Capitán Jack Sparrow.

Piratas del Caribe 5: ¿Penélope Cruz como Angélica?

Según Inquisitr, la negociación se materializó durante el rodaje adicional de la película el pasado mes. Podemos recordar que Cruz interpretó el mismo rol en la anterior entrega, pero por el momento no se ha confirmado su regreso a “Piratas del Caribe 5” como Angélica.

Sin embargo, también existen rumores sugiriendo que Cruz no se incorporará al reparto y simplemente se encontraba visitando a su marido Javier Bardem. Bardem interpreta el papel del Capitán Salazar, un pirata del siglo XVIII y enemigo de Sparrow.

Regrese o no Penélope Cruz, sí sabemos que Jack Sparrow, interpretado por Jhonny Depp, volverá a la gran pantalla de cine con “Piratas del Caribe: Hombres Muertos No Cuentan Historias“, la quinta entrega en la franquicia de películas Piratas del Caribe.

Se espera que la película sea estrenada dentro de un año, exactamente el 26 de Mayo de 2017. Siendo una producción de Walt Disney, la película fijo su fecha de estreno en Julio de 2017 pero se adelantó dos meses para coincidir seis años y seis meses después del lanzamiento de la cuarta entrega “En Aguas Misteriosas“.

En “Hombres Muertos No Cuentan Historias“, el Capitán Jack será perseguido por el villano Capitán Salazar, quien junto a su grupo de piratas fantasmas intentará encontrar el tridente usado por Poseidón, con el objetivo de poseer el control total de los mares.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Piratas del Caribe 5: ¿Penélope Cruz como Angélica?
No hay comentarios para la entrada “Piratas del Caribe 5: ¿Penélope Cruz como Angélica?”
    Deja tu comentario