Piratas del Caribe 5: decepciones en su reparto

Actualidad

Piratas del Caribe 5: decepciones en su reparto por parte de la crítica y los fans.

Piratas del Caribe: Hombres Muertos no Cuentan Historias” ha entrado en el proceso de post-producción, y su reparto no se ha mostrado muy comunicativo a la hora de ofrecer detalles sobre la quinta entrega de la franquicia. Johnny Depp y Orlando Bloom vuelven a reunirse, junto con otros miembros del reparto original. La película, la cual se asegura se asemejará a la primera entrega, presentará nuevas incorporaciones, siendo una de ellas la de Kaya Scodelario. Desafortunadamente, su personaje ya ha sido criticado por ser un reemplazo para Keira Knightley.

Según informa Mirror UK, “Piratas del Caribe 5” recuperará el alma y el corazón de la primera película, “Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra“. Scodelario reveló que la quinta entrega dispondrá de más elementos de la primera película, porque “era el deseo primordial de los directores”.

Con la intención de dar sentido a este viaje épico, la producción y el guión se han movido muy de cerca a los orígenes. Bloom repetirá su famoso rol como Will Turner, y se encontrará con su hijo, Henry Turner. Sin embargo, su mujer en la gran pantalla, Elizabeth Swann interpretada por Keira Knightley, no regresará ante la imposibilidad de convencer a la actriz.

Esta pérdida ha creado una gran decepción, y ha creado dudas respecto a “Piratas del Caribe 5“, ya que el trío formado por Depp, Bloom, y Knightley, ha ejercido como el eje central y ha conseguido mantener un buen balance en la dinámica. La decepción se convirtió en crítica cuando el papel de Scodelario como Carina Smyth fue anunciado. La crítica y los fans mostraron públicamente su desacuerdo al ver que nos encontraríamos con una mera copia del personaje de Swann.

Smyth tendrá mucho en común con Swann, aunque Scodelario afirma que serán diferentes. Sin embargo, el escepticismo permanece, con su personaje descrito como una inteligente astrónoma y luchadora, y será encontrada en una travesía por los mares por Sparrow, emprendiendo una posible relación romántica con Henry Turner. Salvo por la profesión, y su objetivo, las similitudes con Swann son obvias. Aunque no podremos afirmarlo con rotundidad hasta el estreno de “Piratas del Caribe 5.

Junto con Depp y Bloom, también regresará Geoffrey Rush (Hector Barbosa) y Stephen Graham (Scrum), a los que se les unirá Javier Bardem (Salazar), y Brenton Thwaites (Henry Turner). “Piratas del Caribe: Hombres Muertos no Cuentan Historias” llegará a los cines el 7 de Julio de 2017.

Última actualización: 28/10/2015