Piratas del Caribe 5: Jack Sparrow seguirá siendo el protagonista

Publicado el 27.07.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Tras el rumor que apuntaba hacia un posible cambio de protagonista en “Piratas del Caribe 5” (Pirates of the Caribbean 5), con Will Turner (Orlando Bloom) y la relación con su hijo ocupando el centro de atención, los nuevos rumores claman ahora que la producción ha echado marcha atrás y volverá a centrar el protagonismo en Jack Sparrow (Johnny Depp).

Piratas del Caribe 5: Jack Sparrow seguirá siendo el protagonista

Según diversos reportes, la decisión de volver a girar la trama de “Piratas del Caribe 5” en torno al personaje interpretado por Depp, es una respuesta al clamor de los fans, ya que la franquicia siempre ha dispuesto como gran figura a Jack Sparrow.

Por otro lado, Johnny Depp ha demostrado su valía en los resultados de taquilla de esta popular franquicia, algo que Orlando Bloom aún no ha probado.

Sin embargo, también se cree que la capacidad de atraer a las masas al cine de Depp ha decrecido en gran medida. Prueba de ello fue la pobre taquilla cosechada por “El Llanero Solitario“.

Estos malos resultados en taquilla de “El Llanero Solitario” serían la principal razón por la que la producción decidió pensarse de nuevo el otorgar el papel protagonista a Jack Sparrow.

Pero también hay que recordar que la noticia sobre el personaje de Will Turner ocupando el centro de la atención en “Piratas del Caribe 5: Hombres Muertos No Cuentan Historias“, proviene del propio Orlando Bloom en una entrevista publicada en Diciembre del año 2014:

Básicamente quieren reiniciar la franquicia al completo. Y creo que tienen intención de hacer algo conmigo y con la relación con mi hijo“, afirmó Bloom en su entrevista con IGN.

¿Quién será finalmente el protagonista de “Piratas del Caribe 5? ¿Orlando Bloom o Johnny Depp? ¿Será un reinicio de la saga?

Las respuestas llegarán con el estreno de la película el 26 de Mayo de 2017.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Piratas del Caribe 5: Jack Sparrow seguirá siendo el protagonista
No hay comentarios para la entrada “Piratas del Caribe 5: Jack Sparrow seguirá siendo el protagonista”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017