¿Qué película de cine estás buscando?

Piratas del Caribe 5: la vida de Jack Sparrow al cómic

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Antes de la llegada a cines de “Piratas del Caribe 5“, los fans tendrán algo con lo que amenizar la espera: la llegada de un cómic que nos contará la vida de Jack Sparrow.

13 años después de las primeras aventuras en la gran pantalla de Jack Sparrow en “Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra“, la franquicia cinematográfica se trasladará al mundo del cómic durante el mes de Agosto.

Piratas del Caribe 5: la vida de Jack Sparrow al cómic

Según informa Tech Times, el nuevo cómic será protagonizado por Jack Sparrow. En esta novela gráfica, se descubrirán nuevos eventos protagonizados por el famoso pirata, y nuevas pistas desconocidas antes del estreno de “Piratas del Caribe: Hombres Muertos No Cuentan Historias“.

Cuando Johnny Depp repita su papel como Jack Sparrow en “Piratas del Caribe 5”, su personaje se enfrentará a un nuevo villano, Capitán Salazar (Javier Bardem). ¿Establecerá el cómic el origen de la disputa entre Sparrow y Salazar?

En cualquier caso, el primer cómic será lanzado durante el mes de Agosto. Chris Schweizer y Joe Flood serán los creadores del cómic, siendo el mismo publicado por Joe Books.

Aunque desconocemos el número de tomos que serán lanzados, IBT Times reveló que el primer cómic dará inicio tras los eventos de “La Maldición de la Perla Negra“. Jack Sparrow (Johnny Depp) huirá del Almirante Norrington (Jack Davenport) tras su duelo con el Capitán Barbosa (Geoffrey Rush).

Muchos predicen ya que el lanzamiento del cómic de “Piratas del Caribe“, a la vez que otro tipo de merchandise, antes del estreno de “Piratas del Caribe: Hombres Muertos No Cuentan Historias” será exitoso y al mismo tiempo, beneficiará al estreno del film.

Piratas del Caribe 5” llegará a los cines el 26 de Mayo de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado