¿Qué película de cine estás buscando?

Piratas del Caribe 5: grandes cambios nos esperan

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Piratas del Caribe 5: grandes cambios nos esperan en la quinta entrega de la franquicia.

Piratas del Caribe 5: grandes cambios nos esperan

Jerry Bruckheimer, productor de “Piratas del Caribe: Los Hombres Muertos No Cuentan Historias“. compartió la última fotografía del set de rodaje desde su cuenta personal de red social. La misma mostró un numeroso reparto y equipo de trabajo en la localización de rodaje. Esta secuela aspira a servir como reboot de la veterana franquicia iniciada en el año 2003.

Según informa Ace Showbiz, Bruckheimer hizo uso de su cuenta de Twitter para compartir una imagen traída directamente desde el set de filmación de la quinta entrega de esta franquicia del billón de dólares. La foto mostró al reparto y equipo frente a un gran barco pirata en un espectacular paraje tropical.

Piratas del Caribe 5” ha sido dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg, y estará protagonizada nuevamente por Jhonny Depp como el Capitán Jack Sparrow. El actor será acompañado por Geoffrey Rush como el Capitán Hector Barbossa y Orlando Bloom como Will Turner. Los recién llegados incluirán a Javier Bardem como el villano Capitán Salazar, Kaya Scodelario como Carina Smyth, y Brenton Thwaites como Henry.

Un artículo escrito por Movie Pilot informó de una buena cantidad de nuevos cambios que tendrán lugar en la franquicia a raíz de “Piratas del Caribe: Los Hombres Muertos No Cuentan Historias“. El primero de todos, será la sustitución de Keira Knightley por Scodelario en el papel de la principal actriz de la película, con Bardem ejerciendo el papel de un novedoso villano acompañado por una horda de piratas fantasmas. El hijo de Will y Elizabeth, Henry, también aparecerá en el film a lo largo de una misión que tiene como objetivo salvar a su padre de la maldición que le atrapa en la forma y figura de Davy Jones.

Scodelario apuntó que la quinta entrega de la franquicia regresará a sus orígenes. “Tiene mucho de la primera película, los productores querían volver a los orígenes. Deseaban regresar hacia un viaje épico, y para que tuviera sentido, servirá como inicio de nuevas líneas argumentales.”

La actriz afirmó que aunque admira a Knightley por su papel de Elizabeth Swann, se siente emocionada por pi interpretar un personaje femenino totalmente diferente pero igual de fuerte e inteligente.

Piratas del Caribe: Los Hombres Muertos No Cuentan Historias” llegará a los cines en Julio de 2017. Nos mostrará al Capitán Jack Sparrow emprendiendo una aventura con el objetivo de encontrar el legendario Tridente de Poseidón para ayudarle a derrotar al Capitán Salazar.

Última actualización: 25/09/2015

Contenido relacionado