Piratas del Caribe 5: se prepara secuela antes de su estreno

Publicado el 23.06.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Los fans ya esperan ansiosos el regreso de Jack Sparrow en la quinta película de la saga pirata “Piratas del Caribe 5: Hombres Muertos No Cuentan Historias“. El film llegará a los cines el 26 de Mayo de 2017, aunque todo apunta que nos encontraremos con un reboot que iniciará nueva trilogía.

Piratas del Caribe 5: se prepara secuela antes de su estreno

Según informa Digital Spy, el casting de Brenton Thwaites y Kaya Scodelario para la película indica que el objetivo de Disney es atraer a la franquicia una nueva generación de jóvenes espectadores. Dos años atrás, Orlando Bloom confirmó que se trabajaba en un ligero reboot, y que “Piratas del Caribe 5” introduciría una nueva y completa generación de personajes.

 “Básicamente quieren reiniciar la franquicia al completo, creo, y hacer algo conmigo y la relación con mi hijo,” explicó.

Recientes reportes indican que Henry Turner, el personaje interpretado por Thwaites, será el hijo de Will Turner (Bloom). El joven se unirá a la aventura con la misión de volver a conectar con su maldito padre. Los reportes también claman que Thwaites mantendrá una relación sentimental con la joven astrónoma Carina Smyth (Scodelario).

Mientras tanto, Johnny Depp repetirá su papel como el disparatado pirata Jack Sparrow. Muchos factores han contribuido al retraso en el regreso de la franquicia. Tras el pobre resultado en taquilla de “El llanero solitario“, parece que Disney tuvo que tomarse varios meses antes de iniciar un nuevo proyecto junto a Depp.

El guión y problemas con el presupuesto también contribuyeron al retraso de la película. La misma publicación revela que el plan inicial era rodar “Piratas del Caribe 6” junto a “Piratas del Caribe 5“, pero finalmente no se cubrieron los costes.

Aunque Disney aún no ha confirmado oficialmente sus planes para “Piratas del Caribe 6“, Depp anunció que le gustaría repetir su papel siempre que la audiencia disfrutara con su personaje. Si “Piratas del Caribe 5” resulta exitosa en taquilla el próximo año, es muy probable que tengamos nueva entrega en el futuro cercano.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Piratas del Caribe 5: se prepara secuela antes de su estreno
No hay comentarios para la entrada “Piratas del Caribe 5: se prepara secuela antes de su estreno”
    Deja tu comentario