¿Qué película de cine estás buscando?

Piratas del Caribe 5: el renacer de la franquicia

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Piratas del Caribe 5: el renacer de la franquicia Disney en 2017.

Piratas del Caribe 5: el renacer de la franquicia

La química tras la quinta entrega de “Piratas del Caribe“, titulada “Piratas del Caribe: Hombres Muertos No Cuentan Historias” es bastante inusual, pero parece que reiniciará la franquicia. Con el objetivo de volver a atraer la atención de los fans de las anteriores secuelas, la próxima película ejercerá como un suave reboot de la saga.

La segunda entrega, titulada “Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto” recaudó 1.07 billones d dólares. La cuarta entrega, “Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas“, obtuvo la nada despreciable cifra de 1.05 billones.

Pero esta caída en números parece haber llevado a Disney a tomar una decisión diferente de cara a la quinta entrega. Basándonos en algunos reportes publicados hasta la fecha, podemos afirmar que “Piratas del Caribe 5” se acercará en gran medida a la entrega original “La Maldición de la Perla Negra“. Por lo que nadie deberá sorprenderse si encontramos gran cantidad de similitudes entre la próxima quinta película y la primera del año 2003.

El personaje más querido de la franquicia “Piratas del Caribe“, Capitán Jack Sparrow, será interpretado por el icónico actor Johnny Depp como ya hiciera en las diversas secuelas. El Capitán Hector Barbosa, interpretado por Geoffrey Rush en las anteriores películas, también estará presente en la quinta entrega. Por otro lado, el actor español Javier Bardem interpretará el rol del villano Capitán Salazar. Bardem liderará un grupo de fantasmas piratas con el objetivo de dar caza a Sparrow.

The Christian Post publicó recientemente algunas novedades relativas a Capitán Salazar, apuntando hacia su sed de venganza hacia Capitán Sparrow, al considerar que él fue el culpable de la muerte de su hermano.

Piratas del Caribe: Hombres Muertos No Cuentan Historias” llegará a los cines el 7 de Julio de 2017.

Última actualización: 22/12/2015

Contenido relacionado