¿Qué película de cine estás buscando?

Piratas del Caribe 5: Jack Sparrow regresa en 2017

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Piratas del Caribe 5: Jack Sparrow regresa en 2017 para su más emocionante aventura.

Piratas del Caribe 5: Jack Sparrow regresa en 2017

Piratas del Caribe: Hombres Muertos No Cuentan Historias” completó su producción el pasado año, pero todavía deberemos esperar largo tiempo para su estreno. Pese a finalizar su rodaje, Disney ha confirmado que no planean lanzar la película hasta verano del año 2017. Los fans de la franquicia posiblemente se habrán sentido decepcionados por ello, siendo forzados a esperar ansiosos para el regreso del Capitán Jack Sparrow, pero hoy tenemos buenas nuevas, ya que el blockbuster parece que llegará a los cines algo antes de lo esperado.

Walt Disney Pictures ha publicado una nota de prensa anunciando que “Piratas del Caribe 5“, la quinta entrega de la veterana franquicia de aventuras, será estrenada en cines el 26 de Mayo de 2017. Esto viene como resultado del cambio de fechas para “Star Wars: Episodio VIII“, quedando la misma fijada para Diciembre de 2017, dejando un espacio abierto para otro proyecto Disney. Originalmente, el estudio planeó el estreno de la película el 7 de Julio de 2017, pero ahora han colocado el nuevo reboot de Spider-Man en dicho enclave.

No queda totalmente claro a día de hoy por qué Disney ha decidido esperar hasta 2017 para el estreno de “Piratas del Caribe: Hombres Muertos No Cuentan Historias“, pero no es exactamente el primer blockbuster que se toma un año completo para trabajar en la post-producción. La película está siendo dirigida por el dúo formado por Joachin Ronning y Espen Sandberg, con Jeff Nathanson como guionista.

La quinta entrega de Piratas del Caribe mostrará al Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) enfrentándose a otro gran desafío, en esta ocasión con el antagonista viniendo en la forma del mortífero y temible Capitán Salazar (Javier Bardem). Tras conseguir escapar del Triángulo del Mal junto a su grupo, Salazar decidirá matar a todo pirata que quede con vida, incluyendo por encima de todos ellos al Capitán Jack. Geoffrey Rush, Kevin McNally, y Martin Klebba regresarán en esta nueva aventura, siendo el gran regreso de la misma el de Orlando Bloom, repitiendo su rol como Will Turner. Las nuevas incorporaciones al reparto serán las de Brenton Thwaites y Kaya Scodelario.

Última actualización: 21/01/2016

Contenido relacionado