¿Qué película de cine estás buscando?

Piratas del Caribe 5: título oficial y sinopsis

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Piratas del Caribe 5: título oficial y sinopsis, regresa Jack Sparrow.

Piratas del Caribe 5: título oficial y sinopsis

Finalmente, la producción ya ha comenzado en Queesnland, Australia, para Piratas del Caribe 5. La secuela lleva en proceso un largo periodo de tiempo, y mientras que Disney intentó llevar a cabo una nueva entrega de forma rápida tras la poco memorable “Piratas del Caribe: en aguas misteriosas”, la estrella de la franquicia, Johnny Depp, pidió tiempo para volver a encarnar a Jack Sparrow.

El productor Jerry Bruckheimer contrató a los cineastas de “Kon-Tiki“, Espen Sandberg y Joachim Ronning para dirigir la película en Mayo del año 2013, y llevan trabajando en el film desde entonces. Ahora, con la producción en marcha y a toda mecha, Disney ha desvelado la sinopsis oficial de “Piratas del Caribe 5” y su título (algo que ya sabíamos desde hace bastante), Piratas del Caribe: los hombres muertos no cuentan historias (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales).

Empujado hacia una nueva aventura, un desafortunado Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala fortuna soplan incluso más fuerte cuando los mortales piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar (Bardem), escapan del Triángulo del Diablo, decididos a matar a todo pirata en el mar…incluido él. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.

Javier Bardem interpretará al villano de la película, y junto a él llegarán también a Kaya Scodelario (El Corredor del Laberinto), Brenton Thwaites (The Giver), y Golshifteh Farahani (La piedra de la paciencia), con Geoffrey Rush, Kevin R. McNally, y Stephen Graham volviendo a interpretar sus roles como Barbossa, Gibbs, y Scrum. El guión ha sido escrito por Jeff Nathanson (Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, Atrápame si puedes), siendo esta la primera entrega de Piratas del Caribe de cuyo libreto no se han encargado los guionistas Ted Elliot y Terry Rossion.

Mientras que Disney fijó previamente “Piratas del Caribe 5: los hombres muertos no cuentan historias” para el 7 de Julio de 2017, no ha habido mención hacia esa fecha durante la rueda de prensa de hoy. Todo apunta a que Disney tiene la esperanza de poder estrenar la película tan rápido como el año que viene.

Última actualización: 18/02/2015

Contenido relacionado