¿Qué película de cine estás buscando?

Piratas del Caribe 5: ¿Will Turner como sustituto de Jack Sparrow?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Por noticias poco positivas, el principal protagonista de “Piratas del Caribe 5“, Johnny Depp, se ha convertido en el foco de atención en los últimos meses. Su estrepitoso divorcio con Amber Heard, y los problemas de presupuesto de la película han causado preocupación en el estudio. Pero en cualquier caso, nadie podía imaginar que la película pudiera completarse sin la participación de Jack Sparrow.

Piratas del Caribe 5: ¿Will Turner como sustituto de Jack Sparrow?

Sin embargo, recientes rumores sugieren que por primera vez los productores podrían tomar el riesgo de reemplazar a Depp en “Piratas del Caribe 5“. ¿Quién sería su sustituto? Según filtraciones, podría ser Orlando Bloom. Es más, el actor británico ya ha confirmado su participación como Will Turner en el film.

Según el medio International Business Times, el novio de Katy Perry afirmó recientemente que Disney planeaba un reboot de “Piratas del Caribe”. En dicho reboot se trataría la relación de Will Turner y su hijo. El actor de 37 años comentó que la relación entre padre e hijo sería uno de los principales focos de atención del film.

Si eso ocurre, entonces Johnny Depp no disfrutaría de tanta presencia en “Piratas del Caribe 5: Hombres Muertos No Cuentan Historias“.

La fuente predice que el plan del reboot sigue su curso. Los nuevos miembros del reparto como Kaya Scodelario (Carina Smyth) y Brenton Thwaites (Henry Turner) podían disfrutar de papeles importantes. Estas filtraciones apuntan que Henry se embarcaría en un largo viaje para encontrarse con su padre, Will.

Aunque Johnny Depp repetirá su papel como el Capitán Jack Sparrow en la próxima secuela, probablemente será su última película en al franquicia.

Piratas del Caribe 5:  Hombres Muertos No Cuentan Historias” llegará al cine en 2017.

Última actualización: 13/07/2016

Contenido relacionado
Comentarios de: Piratas del Caribe 5: ¿Will Turner como sustituto de Jack Sparrow?
  • nelio pereira - jueves, 14 de julio de 2016

    si disney es inteligente debería poner a Deep otra vez de protagonista porque esta es su última pelicula el hizo famosa esta franquicia y para la sexta creen un nuevo personaje con las cualidades de jack para que la gente sigua viendo esta pelicula, ya estoy ansioso por ver el trailer y la pelicula.