¿Qué película de cine estás buscando?

Piratas del Caribe 5: ¿última película de la saga?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Piratas del Caribe 5. ¿última película de la saga? La respuesta a continuación.

Piratas del Caribe 5. ¿última película de la saga?

Desde que Jack Sparrow (Johnny Depp) presentó a los espectadores de todo el planeta el mundo de los piratas, la franquicia “Piratas del Caribe” se convirtió en un gran éxito en cines. Sin embargo, comienzan a surgir rumores apuntando a que la quinta película probablemente sea también la última.

La triste noticia llega tras los rumores publicados a comienzos de este año asegurando que Depp ha causado retrasos en la producción a causa de su vida personal. Aunque el actor no ha comentado nada al respecto, se espera que se tome un amplio descanso del mundo del cine y todo lo que le rodea muy pronto.

Por otro lado, parece que la producción sigue su curso a pesar de los insistentes rumores, con Kaya Scodelario y Brenton Thwaites entrando en el barco como nuevos miembros del reparto. Más allá de los declarados problemas de Depp, los comentarios del guionista Jeff Nathanson fueron tomados demasiado a la tremenda por algunos fans.

Nathanson afirmó hace dos años que mientras que el guión de “Piratas del Caribe 5: Hombres Muertos no Cuentan Historias” es único comparado con el resto de películas de la franquicia, la próxima secuela podría ser también la última. Sus palabras llevaron a los fans a pensar que Walt Disney y Motion Pictures podrían no considerar llevar a cabo una sexta entrega.

Pese a los rumores, la esperanza por el renacer de la saga sigue en pie, especialmente cuando se cree que Will Turner (Orlando Bloom) será mostrado como una persona totalmente nueva cuando se reúna con su buen amigo, Sparrow.

También existen reportes asegurando que Javier Bardem, quien interpretará el rol del Capitán Salazar en la quinta entrega de esta popular serie de películas protagonizadas por piratas, será una de las principales razones por las que “Piratas del Caribe 5” disfrutará de una alta carga de diversión y emoción.

De forma adicional a una interesante línea argumental, que pretende devolver a la franquicia a sus orígenes, dado que las dos últimas películas de la serie no fueron bien recibidas por los fans, las excentricidades y características de Capitán Salazar aportarán dinamismo y originalidad a la cinta.

Piratas del Caribe: Hombres Muertos No Cuentan Historias” llegará a los cines el 7 de Julio del año 2017.

Última actualización: 12/01/2016

Contenido relacionado