¿Qué película de cine estás buscando?

Piratas del Caribe 5: un nuevo rumbo para los piratas

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La quinta entrega de la longeva saga cinematográfica de “Piratas del Caribe“, volverá a contar una vez más con Orlando Bloom y Johnny Depp en sus icónicos roles como Will Turner y Jack Sparrow, respectivamente. Sin embargo, los últimos reportes revelan que la franquicia podría seguir una dirección muy diferente tras el estreno de “Piratas del Caribe 5: Hombres Muertos no Cuentan Historias” (“Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales“).

Piratas del Caribe 5: un nuevo rumbo para los piratas

La próxima película nos mostrará al personaje interpretado por Orlando Bloom en un rol mucho más importante que nunca. De forma adicional, los últimos rumores aseguran que la próxima película será la última en la saga pirata para Depp, ya que por su edad y por sus últimos fracasos en taquilla habría perdido la confianza de Disney. Sin embargo, otros reportes contradicen esta teoría, ya que Depp es prácticamente la cara de la franquicia, siendo ilógico descartarlo para futuras películas.

Según diversos noticieros, Disney podría dejar en un segundo plano a ambos actores, ya que el objetivo es dirigir la franquicia hacia una audiencia más joven. Para la consecución de este objetivo, Disney apostaría por una línea argumental totalmente nueva, protagonizada por nuevos actores. Una indicación para apoyar esta teoría es la incorporación en “Piratas del Caribe 5” del hijo de Will Turner, William Turner III, interpretado por Brenton Thwaites.

Esta especulación fue aparentemente confirmada por una entrevista otorgada por Orlando Bloom:

No estoy totalmente seguro de mi vuelta, pero estamos hablando sobre ello. Basicamente desean reiniciar la franquicia al completo, y hacer algo conmigo y con la relación con mi hijo.”

Piratas del Caribe: Hombres Muertos No Cuentan Historias” se estrenará en cines el 26 de Mayo de 2017.

Última actualización: 12/08/2016

Contenido relacionado