¿Qué película de cine estás buscando?

Piratas del Caribe 5: Disney confia en Johnny Depp como protagonista principal

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El rodaje de “Piratas del Caribe 5” ya ha llegado a su fin. Pero los rumores sobre Johnny Depp, y la importancia de Jack Sparrow en la película continúan. Previamente, la especulación sugirió que la historia del próximo film podría centrarse en Will Turner (Orlando Bloom).

Piratas del Caribe 5: Disney confia en Johnny Depp como protagonista principal

Sin embargo, Disney confía plenamente en el poder de atracción para la taquilla de Depp. Por lo cual, el estudio decidió no reducir la importancia de su personaje pese a los retrasos y las disputas causadas por los problemas personales del actor. A su vez, otro de los nombres ilustres del reparto, Orlando Bloom, espero que Depp regresara al set de rodaje aceptando que él era el principal protagonista.

Según el equipo de trabajo tras “Piratas del Caribe 5“, Depp mantuvo a todos a la espera mientras arreglaba su crisis personal. El equipo afirmó que trabajar con Johnny Depp se convirtió en una pesadilla, según informa Parent Herald.

Pese a todos estos rumores, Disney asegura que Johnny Depp será el actor protagonista en “Piratas del Caribe 5: Hombres Muertos No Cuentan Historias“. El actor es uno de los grandes partícipes del éxito de la franquicia. Por lo que es imposible que los fans se imaginen una nueva película de “Piratas del Caribe” sin Jack Sparrow.

El icono de la música, Paul McCartney, también formará parte de un reparto donde encontraremos a su vez a Thwaites, Kevin McNally, y Scodelario. “Piratas del Caribe 5” llegará a los cines el 26 de Mayo de 2017.

Última actualización: 08/09/2016

Contenido relacionado