¿Qué película de cine estás buscando?

Piratas del Caribe 5: se ruedan escenas adicionales

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Piratas del Caribe 5: se ruedan escenas adicionales para la secuela pirata.

Piratas del Caribe 5: se ruedan escenas adicionales

Piratas del Caribe 5: Hombres Muertos No Cuentan Historias“, es la próxima película de aventuras y fantasía que llegará a los cines el 26 de Mayo de 2017. En las últimas semanas, los actores y el equipo se han dirigido a Vancouver para rodar escenas adicionales.

Reparto y equipo técnico trabajan ahora en Canadá, pese a que la fotografía principal se finalizó en Julio de 2015.

El rodaje dio inicio en Australia en Febrero de 2015, bajo la dirección de Joachim Ronning y Espen Sandberg. Las escenas adicionales comenzaron a filmarse el 24 de Marzo, y finalizarán el 13 de Abril.

Según informa Vancouver Sun, el desarrollo de “Piratas del Caribe 5” ha estado marcado por la controversia y los retrasos desde su anuncio.

Johnny Depp se convirtió en el centro de la polémica en Australia cuando él y su mujer Amber Heard fueron acusados de importar perros en un jet privado. La producción también debió detenerse cuando Depp regresó a Estados Unidos tras resultar herido en la filmación.

Mientras tanto, Paul McCartney debutará en la nueva película en un rol desconocido. El legendario músico y miembro de los Beatles protagonizará junto a Depp una gran escena extra para “Piratas del Caribe 5“.

McCartney es el segundo músico célebre en aparecer en la serie tras Keith Richards de los Rolling Stones como padre de Jack Sparrow en “Piratas del Caribe: En el fin del mundo”.

Piratas del Caribe 5” también contará en su reparto con Orlando Bloom, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites y Javier Bardem.

Última actualización: 06/04/2016

Contenido relacionado