¿Qué película de cine estás buscando?

Piratas del Caribe 5: fecha de tráiler y últimos rumores

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Piratas del Caribe 5: fecha de tráiler y últimos rumores sobre la secuela Disney.

Piratas del Caribe 5: fecha de tráiler y últimos rumores

Los rumores alrededor de “Piratas del Caribe 5: Hombres Muertos no Cuentan Historias” (“Pirates of the Caribbean 5: Dead Men Tell No Tales“) siguen surgiendo a través de la red. Pero una información falsa en relación a su téaser tráiler decepcionó a una buena cantidad de fans.

El estreno de “Piratas del Caribe 5 no será cercano. De hecho, su fecha de estreno es el 7 de Julio del año 2017. Sin embargo, se rumoreó que un téaser tráiler sería publicado recientemente. Tras llamar a Walt Disney Studios para confirmar los rumores sobre la fecha de lanzamiento del téaser tráiler de “Piratas del Caribe 5: Hombres Muertos no Cuentan Historias, moviefanatic2015 reveló que la información resultó ser totalmente falsa. El fan aseguró que una mujer que trabaja en el estudio respondió a su llamada para afirmar que el téaser sería publicado online en la primavera de 2016.

“He llamado a Walt Disney Studios y le pregunté a una chica que trabaja allí y respondió mi llamada. Me comentó que el téaser tráiler de Piratas 5 será publicado online en la primavera de 2016 (Marzo, Abril o Mayo),” escribió moviefanatic2015. “Esto significa que el rumor afirmando que se publicaría en breve es desafortunadamente falso, por lo que probablemente se lanzará junto al estreno de Alicia en el País de las Maravillas 2

Pese a todo, el fan comentó lo siguiente:

He llegado a la conclusión que el téaser tráiler de Piratas del Caribe 5 será estrenado en Diciembre de 2016, y no en Mayo de 2016 ya que sería demasiado pronto para Disney. Si tuviera que apostar lo haría por el 12 de Diciembre de 2016, para proyectarlo una semana después junto a Star Wars: Rogue One en cines“.

Mientras tanto, el pasado mes de Agosto, se especuló sobre el regreso de Angus Barnett y Giles New como Mullroy y Murtogg en “Piratas del Caribe 5: Hombres Muertos no Cuentan Historias“. Desafortunadamente, a día de hoy nada de ello ha sido confirmado.

En informaciones previas, se reveló que Keira Knightly no regresaría como Elizabeth Swann pero Johnny Depp y Orlando Bloom repetirán en sus roles como Jack Sparrow y Will Turner. “Piratas del Caribe 5” no seguirá desde donde finalizó la anterior entrega, sino que dará un salto de 20 años y seguirá la historia del hijo de Davy Jones.

Última actualización: 04/09/2015

Contenido relacionado
Comentarios de: Piratas del Caribe 5: fecha de tráiler y últimos rumores
  • cesar - lunes, 14 de septiembre de 2015

    johnny deep y orlando bloom y geoffrey rush juntos en piratas del caribe 5 ojala que llega a las salas de cine si dios quiera bueno llega el 22 de junio de 2018

    • henry - jueves, 29 de octubre de 2015

      es 2017 no 2018 y es en julio