¿Qué película de cine estás buscando?

Piratas del Caribe 5: los críticos de cine muestran dudas

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Piratas del Caribe 5: los críticos de cine muestran dudas ante el regreso de la saga pirata.

Piratas del Caribe 5: los críticos de cine muestran dudas

Diferentes reportes aseguran que los expertos y críticos de cine se muestran escépticos sobre “Piratas del Caribe: Hombres Muertos no Cuentan Historias“, la cual promete ser mejor que sus predecesoras. Dichos críticos afirman que la única posibilidad para que así sea, es que los productores realicen un excelente trabajo en la fase de post-producción de la película, según informa Jobs & Hire.

Sin embargo, todo apunta que los productores están intentando realizar el mejor trabajo posible para devolver la diversión y la aventura de las dos primeras entregas de la serie.

También existen reportes asegurando que Javier Bardem, quien interpretará el rol del Capitán Salazar en la quinta entrega de esta popular serie de películas protagonizadas por piratas, será una de las principales razones por las que “Piratas del Caribe 5” disfrutará de una alta carga de diversión y emoción.

De forma adicional a una interesante línea argumental, que pretende devolver a la franquicia a sus orígenes, dado que las dos últimas películas de la serie no fueron bien recibidas por los fans, las excentricidades y características de Capitán Salazar aportarán dinamismo y originalidad a la cinta.

Diferentes reportes aseguran que la interpretación de Javier Bardem es espectacular, y estará presente en buena parte de la película.

Salazar fue un capitán que operó en el siglo 18. Liderará una horda mortífera de piratas fantasmas y fue un antiguo némesis del Capitán Jack Sparrow, ya que pienso que es el culpable de la muerte de su hermano. Por motivos desconocidos terminó en un lugar conocido como el Triángulo del Mal, aunque consiguió escapar con el objetivo de matar a todos los piratas de los mares y consumar su venganza con Capitán Jack Sparrow.

El Capitán Jack Sparrow tendrá todos los motivos para tener miedo y correr despavorido del Capitán Salazar, algo que disfrutaremos en la gran pantalla de cine en algún momento de Julio del año 2017.

Última actualización: 04/01/2016

Contenido relacionado