¿Qué película de cine estás buscando?

Piratas del Caribe 5 comenzará su rodaje en Febrero de 2015

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Piratas del Caribe 5 comenzará su rodaje en Febrero de 2015 en Queensland, Australia.

Piratas del Caribe 5 comenzará su rodaje en Febrero de 2015

El 7 de Julio de 2017 está muy lejos aún, pero considerando la escala y las épicas proporciones de las películas de Piratas del Caribe, Joachim Ronning y Espen Sandberg van a necesitar todo el tiempo que puedan obtener para asegurarse que la película esté lista y que Disney no tenga que volver a desplazar el film del calendario de estrenos planeado.

Aparentemente los nuevos incentivos gubernamentales han llevado a Piratas del Caribe 5 a Queensland, Australia, para llevar a cabo su rodaje. Se espera que Johnny Depp vuelva para repetir su rol y también se habla de otros regresos como Geoggrey Rush, Jack Davenport y Orlando Bloom, pero sus participaciones aún no han sido confirmados.

Como reporta The Sydney Morning Herald, Piratas del Caribe 5 ha ganado fuerza gracias al presupuesto que estaba destinado en un principio para la película Disney de 20.000 Leguas de Viaje Submarino, la cual finalmente no se llevará a cabo. México apostó fuerte por llevar a sus tierras el rodaje de este blockbuster, pero el gobierno de Queensland aceptó transferir los 21.6 millones de dólares en incentivos de 20.000 Leguas para Piratas y a su vez cortó los impuestos. Os mostramos la agenda de acuerdo con el Ministro de Arte de Queensland, Ian Walker:

La pre-producción está comenzando en Gold Coast a la vez que hablamos, y la producción de la película comenzará en Febrero del próximo año en dicha localización, antes de que se dirija al Norte de Queensland.”

El Abogado-General Australiano y Ministro de arte, George Brandis, añadió:

“Estamos ante un exitoso acuerdo con The Walt Disney Studios; esta película será el mayor film internacional jamás rodado en Australia y centrará el foco mundial de atención en Australia para convertirse en el destino futuro de otros rodajes.”

Aparentemente, este acuerdo aportará 100 millones de dólares al estado y creará a su vez 1.000 puestos de trabajo.

Última actualización: 02/10/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: Piratas del Caribe 5 comenzará su rodaje en Febrero de 2015
  • Andrea - viernes, 24 de octubre de 2014

    México también pudo haber sido una excelente locación para esta próxima producción de Piratas del Caribe, como lo fue las primeras películas de la saga. Aunque al ver en la cuarta película me di cuenta que los productores siempre le dan variedad a sus set para mantener al espectador deslumbrado e interesado. Espero que Australia muestre paisajes tan hermosos como los anteriores.