¿Qué película de cine estás buscando?

Piratas del Caribe 5: un nuevo barco para Jack Sparrow

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Ante el rumor de que “Piratas del Caribe 5: la venganza de Salazar” (Pirates of the Caribbean 5: Dead Men Tell No Tales) podría retrasarse, Disney desveló una nueva sinopsis que revela que la película contará con el Capitán Jack Sparrow y su nuevo barco.

Jack Sparrow y la Maldición de Salazar

Piratas del Caribe 5: un nuevo barco para Jack Sparrow

Según la sinopsis publicada por Coming Soon, se dice que Sparrow (Johnny Depp) dispondrá de un nuevo barco llamado Dying Gull. Encajaría con la descripción detallándolo como “deplorable, pequeño y harapiento.”

La sinopsis revela que Jack formará una alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario) y Henry (Brenton Thwaites), para encontrar el legendario Tridente de Poseidón. Henry es un joven marinero miembro de la Marina Real, mientras que Carina es una astrónoma cuyas habilidades significarán una ventaja para Jack en “Piratas del Caribe 5”.

En la quinta película de la franquicia “Piratas del Caribe“, Orlando Bloom regresará para repetir su papel como Will Turner/Davy Jones. Su vida corrió serio peligro en “El fin del mundo“, pero gracias al sacrificio de Jack consiguió sobrevivir.

Sin embargo, la gran cuestión es si Will Turner se convertirá en el monstruo que era el original Davy Jones. Aquí es donde Henry podría entrar en juego. Aunque aún no se ha confirmado oficialmente que Henry es el hijo de Will Turner y Elizabeth Swann (Keira Knightley), diversas fuentes han mencionado que sí lo será. ¿Se unirán padre e hijo en “Piratas del Caribe 5“?

De momento, los fans han podido ver un tráiler sin Jack Sparrow. “Piratas del Caribe 5: la venganza de Salazar” llegará a los cines el 26 de Mayo.

Última actualización: 16/01/2017

Contenido relacionado