¿Qué película de cine estás buscando?

Los Pingüinos de Madagascar primer tráiler, con la voz de Benedict Cumberbatch

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Los Pingüinos de Madagascar primer tráiler, con la voz de Benedict Cumberbatch

Os traemos el primer tráiler de Los Pingüinos de Madagascar, con la voz de Benedict Cumberbatch en uno de los personajes protagonistas.

DreamWorks Animation ha publicado el primer tráiler de Los Pingüinos de Madagascar, el próximo spinoff de la franquicia animada de gran éxito Madagascar. Dirigida por Eric Darnell (Madagascar 3) y Simon J. Smith (Bee Movie), la película nos trae a estos pingüinos ladrones de escenas para liderar su propio film, reunidos por un lobo bajo el nombre de Classified, y al que pone voz el actor Benedict Cumberbatch, quien lidera un equipo secreto de protectores de animales. Aunque la película pueda parecer un camino fácil para extender esta lucrativa serie, este tráiler resulta realmente divertido. Su esencia parece querer devolvernos, en nota de humor, a los clásicos de la acción de los 80 y 90, y los pingüinos protagonistas son una gran fuente de comedia física.

Tras el salto podréis disfrutar del tráiler de Pingüinos de Madagascar y dejarnos vuestras opiniones sobre el mismo. La película contará en su versión original con las voces de John Malkovich, Andy Richter, Tom McGrath, Chris Miller, Ken Jeong, Annet Mahendru, y Peter Stormare. Los Pingüinos de Madagascar se estrenará en los cines de España el 28 de Noviembre.

Tráiler “Los Pingüinos de Madagascar”

Última actualización: 16/01/2018

Contenido relacionado