¿Qué película de cine estás buscando?

Peter Jackson habla de la batalla final de El Hobbit 3 y su duración

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Peter Jackson, director de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, ha afirmado que el enfrentamiento final tendrá una duración de 20-25 minutos.

Peter Jackson habla de la batalla final de El Hobbit 3 y su duración

Al parecer según ha desvelado Peter Jackson en una reciente entrevista, el enfrentamiento final de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, tendría una duración aproximada entre los 20 y 25 minutos. Esto no quiere decir que el su final solo dure eso, sino que ese periodo de tiempo será de pura acción, en la que se narrará la historia a través de los enfrentamientos, tal y como ha desvelado el propio director en una entrevista.

Las palabras de Jackson fueron las siguientes:

“Cuando nosotros trabajamos en el guión de esta tercera película y cuando debatíamos sobre como íbamos a enfocarla, tuvimos claro que queríamos dejar un espacio narrativo durante los enfrentamientos. Esto quiere decir que en la batalla final conoceremos parte del argumento durante el conflicto, así que serán 20-25 minutos de pura acción.

“También vamos a poder vivir la batalla en diferentes puntos de vista, ya que llegado el momento cada uno de los personajes va a tener una misión y un objetivo que cumplir. Así que todos los espectadores podrán vivir la batalla directamente por los ojos de los personajes principales. Para mi va a ser un momento muy especial en la película que espero que no defraude.”

Esas fueron todas las palabras de Peter Jackson sobre el final de la película. Si una cosa parece bastante clara es que promete ser un desenlace bastante épico. Recordamos que El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos se estrenará el próximo 17 de diciembre.

Última actualización: 26/11/2014

Contenido relacionado