¿Qué película de cine estás buscando?

Pesadillas (Goosebumps): primer tráiler repleto de monstruos

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Pesadillas (Goosebumps): primer tráiler repleto de monstruos y Jack Black.

Pesadillas (Goosebumps): primer tráiler repleto de monstruos

Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler de Pesadillas (Goosebumps), adaptación de la serie de libros escritos por R.L. Stine bajo la dirección de Rob Letterman (Los Viajes de Gulliver). Jack Black interpretará a Stine en la película, y las creaciones del autor cobrarán vida de forma inesperada gracias a su joven vecino (Dyla Minnette). Subsecuentemente, Stine deberá formar equipo con su vecino y su hija (Odeya Rush), antes de que numerosos y variados monstruos destrocen su pequeño pueblo.

Nos quitamos el sombrero ya que este primer tráiler de Pesadillas pinta muy, muy bien. Si alguien imaginaba una película de esta saga de libros, esta era la forma correcta de llevarla a cabo, y Letterman parece haber conseguido el tono perfecto para una película de terror adaptada a todos los públicos. Los efectos especiales lucen genial, los monstruos son originales, y el humor es sólido pese a ser juvenil.

Os dejamos con el traíler de Pesadillas. La película llegará a los cines de Estados Unidos el 16 de Octubre, y el 5 de Diciembre a España. Pesadillas también contará en su reparto con Amy Ryan, Ryan Lee, y Jillian Bell.

Última actualización: 08/07/2015

Contenido relacionado