¿Qué película de cine estás buscando?

¿Qué fue de los personajes de Los vigilantes de la playa?

ActualidadCuriosidades

Publicado el en Cines.com por

Tras el estreno de la película Los vigilantes de la playa, adaptación de la famosa serie de televisión de los 90, que se mantuvo en antena desde el año 1989 hasta el 2001 (si contamos spin offs y películas homenaje), mucha gente se pregunta ¿qué ocurrió con los actores protagonistas de la serie original? Analizamos la trayectoria de varios actores/actrices que obtuvieron enorme fama pero que muchos no supieron gestionar adecuadamente.

¿Cómo les fue a los protagonistas de la serie Los Vigilantes de la Playa? Luces y sombras

Todos y cada uno de los intérpretes alcanzaron la fama mundial. Sin embargo, cual serie maldita, la mayoría de ellos no pudo emular el éxito en sus posteriores trabajos (si es que lo tuvieron). Si quieres saber qué fue de los personajes de Los vigilantes de la playa, te lo contamos a continuación:

David Hasselhoff (Mitch Buchannan)

El actor protagonista era también el primer gancho promocional de la serie. Hasselhoff ya era famoso por su papel protagónico en El coche fantástico (1982 – 1986). Fue también de los pocos que aguantó desde el primer capítulo hasta el último, con los spin off y secuelas incluidos.

Tras Los vigilantes de la playa, sus papeles en cine y televisión apenas han sido cameos, aunque todos ellos con una enorme expectación. Ha participado en la nueva serie de El Coche Fantástico, en Sharknado 3, en el cortometraje épico Kung Fury, en Guardianes de la Galaxia vol. 2 y, por descontado, también aparecerá en la película Los vigilantes de la playa de 2017 como el mentor de su nuevo alter ego.

No obstante, David Hasselhoff no es solo actor. El artista también es cantante con 14 discos editados. Además ha ofrecido su voz a películas de animación, musicales y videojuegos. Y, por supuesto, ha aparecido de protagonista en vídeos algo escandalosos por sus problemas con el alcohol.

Pamela Anderson (C.J. Parker)

Los vigilantes de la playa - Que fue de Pamela Anderson (C.J. Parker)

Pamela Anderson ya era famosa antes de ser CJ en la serie, por sus participaciones en la revista Playboy. Tras dejar la serie en la séptima temporada no consiguió su objetivo de convertirse en una actriz de éxito y apenas tuvo un par de papeles reseñables.

Anderson ha sido más famosa por sus escándalos amorosos y sus acciones en defensa de los animales… además de por sus apariciones subidas de todo en diferentes medios.

Carmen Electra (Lani McKenzie)

Carmen Electra (Lani McKenzie) - Qué fue de los protagonistas de Vigilantes de la Playa

Para sustituir a Pamela se contrató a otra chica Playboy, Carmen Electra. El resultado en la serie no fue tan bueno, pues apenas duró una temporada. Sin embargo después de Los vigilantes de la playa ha sido la que más éxito en cines ha conseguido.

Es famosa principalmente por participar en películas de parodia como la saga Scary Movie y Casi 300.

Michael Newman (Michael Newman)

Michael Newman - Los vigilantes de la Playa originales

Michael Newman era Michael Newman. Efectivamente, el actor, salvavidas y bombero, se interpretaba a sí mismo. Nunca participó de nuevo en ninguna producción cinematográfica.

Alexandra Paul (Stephanie Holden)

Alexandra Paul (Stephanie Holden) - Qué fue de los protagonistas de Los vigilantes de la playa

La actriz Alexandra Paul es, con diferencia, la que mejor trayectoria ha disfrutado en el séptimo arte. También fue una de las interpretaciones mejor reconocidas de toda la serie, gracias a un papel que estaba dramáticamente por encima del resto.

Paul ya era conocida por su participación en Christine y, posteriormente, ha seguido participando en infinidad de películas de todo tipo, principalmente para televisión, así como en 8 episodios de la serie Melrose Place.

Michael Bergin (J. D. Darius)

Michael Bergin ha tenido más fama como modelo que como actor. No obstante fue de agradecer su presencia en la serie noventera, ya que con ella subió considerablemente su caché, en el género televisivo eso sí.

Entre telefilms y series de todo tipo de género, destacan sus participaciones sobre todo en CSI: Miami y Embrujadas. No sabemos si es la fama levantada con la película de Los vigilantes de la playa, pero su próximo film sí llegará previsiblemente a la gran pantalla con “El equipo B”, comedia paródica de espías.

Yasmine Bleeth (Caroline Holden)

La también imponente Yasmine Bleeth siguió con buenos papeles en telefilms y la serie de televisión Nash Bridges. Lamentablemente, las drogas la alejaron completamente de la interpretación y, aunque se declara desintoxicada, también considera la de actriz una profesión de su pasado.

David Charvet (Matt Brody)

David Charvet duró tres temporadas en Los vigilantes de la playa. Posteriormente estuvo otras tres temporadas en Melrose Place. Con semejante currículum, los telefilms en los que se buscan atractivos jóvenes con la piel dorada por el sol tienen a Charvet de protagonista.

Jeremy Jackson (Hobie Buchannan)

El “bueno” de Jeremy Jackson hizo el papel del hijo de Buchannan ya mayor. En el séptimo arte se ha limitado a interpretarse a sí mismo en reality shows, con un par de participaciones en telefilms y problemas con las drogas y con la policía, con detenciones incluidas.

El resto de intérpretes de Los vigilantes de la playa no han tenido mejor suerte. Las películas exclusivamente para televisión, algún que otro show también televisivo y numerosos escándalos de todo tipo en las revistas del corazón, han sido las participaciones “destacables” del equipo de actores por el que hubo una época, en la que generaciones de espectadores, principalmente adolescentes, quedaban embobados delante de la pequeña pantalla viéndolos correr por la arena a cámara lenta.

Terminamos este especial sobre qué fue de los actores originales de la mítica serie Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) con el tráiler de la adaptación al cine, protagonizada por Dwayne Johnson, Zac Efron y Alexandra Daddario.

Tráiler de Los Vigilantes de la Playa 2017

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado