¿Qué película de cine estás buscando?

Personajes de animación que te patearían el trasero

Artículos

Publicado el en Cines.com por

Especial con personajes de animación que te patearían el trasero y con los que deberías tener mucho cuidado.

No es ningún secreto que la década de los 80 y los 90 nos trajo algunos de los mejores dibujos animados para niños que este mundo jamás verá. Las historias de trasfondo que explicaban las historias de los personajes y el ascenso a la fama o la infamia siempre eran alucinantes, y el nivel de creatividad puesto en los dibujos durante estas dos décadas aparentaba ser más fuerte que los mostrados en los años posteriores. Algunas veces animábamos al héroe y otras, al villano de turno. Pero aparte del lado por el que te decantaras, lo más probable es que adorarás ver pateado el culo de alguien, y os ponemos algunos ejemplos de personajes que eran auténticos maestros en dicha materia.

Venom de Spider-Man: La Serie de Animación

venom spiderman

Veneno (Venom) es el némesis de Spider-Man (en esta serie, Venom es creado por el propio DNA de Spidey). En adición, además de ser un enemigo, él es también el orgulloso poseedor de una fabulosa lengua. Veneno es un patea culos de los grandes y un determinado super-villano, y dada su habilidad para adaptarse a cualquier tipo de superficie, puede atizar de lo lindo en una gran variedad de formas. Si queremos saber de lo que es capaz Venom, solo tenemos que enfrentarnos a él en el clásico Spider-Man de Sega Mega Drive o Super Nintendo.

She-Ra, La Princesa del Poder

she-ra

Los 80 y los 90 estaban llenos de personajes interesantes creados casi por completo con el propósito de promover su correspondiente línea de juguetes, pero esta estrategia de marketing iba muchas veces acompañada de la creación de dibujos animados con gran carisma y espectacularidad.

Los Masters del Universo y She-Ra, La Princesa del Poder son dos de estos ejemplos. She-Ra es una luchadora por la justicia, pero eso no implica que sea ella misma la que pueda comenzar más de un conflicto. De hecho, ella fue una vez parte de La Horda Diabólica, por lo que sabemos que ella es una mujer de armas tomar. She-Ra tiene musculos más grande que tú y que yo juntos, y ella es capaz de pegarte una paliza hasta apagarte la luz si eres lo suficientemente estúpido como para mirarla de mala manera.

Matt Tracker de M.A.S.K.

matt traker

La ilusión es el Arma Definitiva” M.A.S.K. es uno de esos clásicos olvidados y de los que pocas veces nos acordamos. Suele ser eclipsado por series como G.I. Joe y Transformers, que han recibido el tratamiento de Hollywood con diversas películas. El equipo M.A.S.K. estaba encabezado por el “molón” Matt Tracker, que en repetidas veces intentaba desbaratar los diabólicos planes del equipo V.E.N.O.M. Todo en los 80 tenía algún acrónimo. Matt Tracker puede y va a patearte el trasero, si intentas jugársela a su equipo de combate o a tú país.

He-Man de los Masters del Universo

he-man

Como su hermana gemela She-Ra, He-Man es uno de los llamados chicos buenos, pero eso no quita que él esté por encima del bien y del mal a la hora de repartir una buena paliza. Él patea el trasero de Skeletor una y otra vez, y él estará probablemente esperándote a ti para seguir el siguiente en recibir una de sus tundas. Yo estoy totalmente seguro, de que si tú haces cualquier tipo de broma sobre su pelado de champiñón, He-Man explosionará en forma de golpes en cada una de las partes de tu cuerpo en menos de un segundo.

Toxie de Toxic Crusaders

toxic

Esta serie tenía una temática para los amigos de la Tierra, que era una de las bases más populares en el tiempo que esta serie de animación fue lanzada. No contamines, o Toxie te pateará el trasero con su mopa mágica, uno de los más inusuales conceptos de un dibujo para niños. Toxie está basado en el popular anti héroe de la Troma, El Vengador Tóxico, sin incluir sus violentas tendencias homicidas. Desafortunadamente la serie sólo duro 13 episodios, pero se mantiene como un celebrado clásico en ciertos círculos, inspirando merchandaising, juegos para Nintendo e incluso una película animada en 1997.

Megatron de Transformers

megatron

Megatron es un sociópata del más alto nivel, con aspiraciones a la dominación global y vendido a los niños en forma de juguete. Él es el líder de los maléficos Decepticons, enemigos declarados de los heroicos Autobots, cuyo objetivo es el de dominar el mundo. Realmente, Megatron lo tiene todo, fuerza bruta, sin capacidad para los remordimientos o el sentimiento de culpabilidad, el deseo de dominar el mundo, y propenso a patear traseros. ¿Qué más podría pedir un niño para jugar y divertirse?

Shredder de las Tortugas Ninja

shredder

Menormente conocido como Oroku Saki, este ultra poderoso guerrero ninja ha sido siempre un enemigo muy difícil para las Tortugas. Él tiene uno de los más espectaculares atuendos de todos los villanos de la animación, y lo que es más importante, adora patear traseros. Él no triunfa siempre sobre las Tortugas, de hecho, el raramente obtiene algún tipo de victoria sobre las adolescentes entusiastas de las artes marciales, pero también es cierto que él puede otorgar una gran cantidad de daño a cualquiera de los personajes de la serie.

Comandante Cobra de G.I. Joe

cobra

El Comandante Cobra siempre estaba bastante atareado entre la dominación del mundo y el pateo de traseros. Él siempre tenía algo para los G.I. Joes, y siempre estaba dispuesto para un buen puñado de payasadas y tonterías. Loco como un zorro y diez veces más mortal, el Comandante Cobra es un maníaco dictador, loco por la dominación del planeta, y el no parará hasta conseguirlo o hasta morir en el intento.

David el Gnomo

david el gnomo

De origen español y siguiendo la moda de las series con alto componente de apoyo a la naturaleza, el bueno de David el Gnomo dividía su tiempo entre aleccionarnos, usar su fuerza para las labores del hogar y el campo y patear el trasero a todos aquellos trolls que se pusieran en su camino. Pese a tener ya la nada desdeñable edad de 399 años, David aún se conserva muy fortachón, y como ya decía en la canción es siete veces más fuerte que tú y veloz. Si tiras algún papel en el bosque o arrancas la hoja equivocada, no tendrás escapatoria, por mucho que corras y por mucho que hayas ido al gimnasio, David el Gnomo tendrá un mal destino para ti.

¿A que ya no te atreves a enfrentarte con un dibujo animado?

Última actualización: 27/09/2013

Contenido relacionado