¿Qué película de cine estás buscando?

Perros de Cine, Pancho, Rex, Lassie

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

¡Guau! Son los mejores amigos del hombre, siempre fieles y protectores. Pero también son grandes actores. Esta semana, con motivo del estreno en cines de “Pancho. El perro millonario”  os mostramos una pequeña selección de los grandes perros que han triunfado en la gran pantalla.

Perros de Cine, Pancho, Rex, Lassie
Pancho. El Perro Millonario

Perros de Cine

A lo largo de la Historia del Cine hemos visto que hay perros para todos los gustos. Los hay tiernos, como Lassie, graciosos como Pancho o Totó, glamourosos como Chloe, el Chihuahua de Beverly Hills, y rebeldes e intrépidos como Beethoven o Hooch. Aquí un repaso a los que más nos han gustado en la gran pantalla.

Beethoven - Perros de Cine

Comenzamos con un aventurero y revoltoso San Bernardo llamado “Beethoven” que hizo las delicias de los más pequeños durante ni más ni menos que seis secuelas. Su éxito fue tal, que la diversión incluso continuó con el lanzamiento de una serie con él como protagonista. ¿Recordáis a este grandote bonachón?

La inconfundible perrita “Lassie” es la más entrañable de todas. Ha sido protagonista de decenas de películas y series con su mismo nombre y desde los años 40 ha ido ganando popularidad hasta convertirse en una de las perras más famosas del mundo. Tan famosa que su linaje sigue en la pantalla y ha llegado ya hasta su décima generación.

Rex, el perro policía más famoso del cine

“Rex” es el Pastor Alemán más famoso del mundo. Este perro súper inteligente nos ha acompaño a muchos desde la infancia y continúa haciéndolo entre las nuevas generaciones. El perro policía parece inmortal y, ya sea en secuelas o series de televisión, sigue asombrándonos con su astucia y poderío.

Desde el mismo Beverly Hills, llega “Chloe”, el chihuahua con más glamour de todo el panorama hollywoodiense. Un Chihuahua en Beverly Hills narra las aventuras de una consentida perrita Chihuahua que se pierde en las humildes calles de México, sin ningún spa ni tienda exclusiva de Rodeo Drive a la vista. Sola por primera vez en su vida, no tiene más remedio que confiar en algunos inesperados amigos para que le “echen una pata” y la ayuden a recuperar el coraje que necesita para volver a casa.

Y por último, nuestro protagonista de hoy. Un perro que de la noche a la mañana se hizo multimillonario. Pancho es el perro más famoso de España y ahora, de la mano de Tom Fernández, Patricia Conde e Ivan Massagué, llega a cines de toda España para divertir a toda la familia. ¡No te la pierdas! Os dejamos con el divertido tráiler!

Tráiler de Pancho. El Perro Millonario

Última actualización: 10/06/2014

Contenido relacionado