Nuevo tráiler en Español y póster de Perdida, con Ben Affleck

Publicado el 09.07.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Nuevo tráiler y póster de Perdida (Gone Girl) con Ben Affleck

Ya podéis disfrutar del nuevo tráiler en español y póster de Perdida (Gone Girl) con Ben Affleck.

20th Century Fox ha publicado un nuevo tráiler completo y un póster para Perdida. Dirigida por David Fincher, la adaptación de la novela homónima de Gillian Flynn está protagonizada por Ben Affleck como un hombre que se convierte en el principal sospechoso cuando su mujer (Rosamund Pike) desaparece en su quinto aniversario de boda.

Tras ver este nuevo tráiler, tenemos la impresión de poder estar ante una de las grandes películas de 2014, Fincher en su habitat natural, con fría iluminación asolando cada una de las secuencias, e inexorables personajes. Este nuevo vídeo nos muestra parte de como será el desarrollo de la historia, y realiza un gran trabajo a la hora de representar el misterio y lo sórdido de la historia.

Con ocasión de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa, la bella y dulce Amy (Rosamund Pike), ha desaparecido misteriosamente. Pero la presión policial y mediática hace que pronto el retrato de la feliz unión de Nick empiece a desmoronarse, y su extraño comportamiento llevará a todo el mundo a cuestionarse: ¿Es el responsable de la desaparición de su mujer? 

Tras el salto podréis ver el nuevo tráiler y póster de Perdida. Tyler Perry, Kim Dickens, Patrick Fugit, Scoot McNairy, Missi Pyle, Casey Wilson, Emily Ratajkowski, y Neil Patrick Harris también formarán parte del reparto. Perdida se estrenará en España el 10 de Octubre.

Tráiler en español de Perdida

Póster “Gone Girl”

perdida poster


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Nuevo tráiler en Español y póster de Perdida, con Ben Affleck
No hay comentarios para la entrada “Nuevo tráiler en Español y póster de Perdida, con Ben Affleck”
    Deja tu comentario