¿Qué película de cine estás buscando?

Pepper Potts podría tener poderes en Vengadores: Guerra del Infinito

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El personaje de Pepper Potts tiene confirmado su regreso en Vengadores: Guerra del Infinito y unas últimas grabaciones plantean que también podría tener poderes.

Pepper Potts podría tener poderes en Vengadores: Guerra del Infinito

Vengadores: Guerra del Infinito nos presenta a Thanos como el villano principal, que al final ya sabemos que conseguirá todas las Gemas del Infinito. Por tanto, será un rival difícil incluso para todos los superhéroes que acaparan el film, pero siempre hay sitio para uno más.

Este nuevo fichaje podría ser el personaje de Pepper Potts, nuevamente interpretado por Gwyneth Paltrow, que tiene confirmado su papel en la próxima película de Los Vengadores.

Los posibles poderes de Pepper Potts

Los posibles poderes de Pepper Potts

En la trama sentimental junto con Tony Stark (Robert Downey Jr.) parece que la relación entre ambos va adelante. Sin embargo, en cuanto a sus poderes la cosa es algo más complicada.

La posibilidad de que los tenga es alta, dado que en una entrevista, aunque la actriz negaba poder revelar nada, terminó admitiendo su intervención en escenas de acción. El hecho de que algunas de sus interpretaciones estuvieran rodeadas del clásico verde chroma, también parece sugerir que su participación esta vez será más activa.

Se barajan 3 posibilidades de que Pepper Potts adquiera poderes. Por un lado que conserve todavía los que obtuvo en Iron Man 3, que la convertirían en un importante aliado para los Vengadores.

Por otro lado, si alguna vez ha conseguido poderes, nada parece evitar que los vuelva a ganar aunque sean otros diferentes.

La tercera teoría, que sí aparece en los cómics, es el hecho de que Tony Stark le prepare una armadura con la que poder intervenir en la batalla, aunque inicialmente fuese para su propia defensa.

En todo caso es poco probable que este pequeño secreto, de los muchos que revelará Vengadores: Guerra del Infinito, sea descubierto antes del día de su estreno, el próximo 25 de abril de 2018.

Última actualización: 26/01/2018

Contenido relacionado