¿Qué película de cine estás buscando?

Lo peor del 2013 por Cines.com

Análisis de Cines.comArtículos

Publicado el en Cines.com por

Tras haberos mostrado lo que según nuestro criterio han sido las mejores películas del 2013, toca el turno de tratar el polo opuesto y quizás el que siempre es capaz de abrir los frentes más calientes de debate y enfrentamiento, con lo peor del 2013 por Cines.com.

Lo peor del 2013

Aquí en la redacción de cines.com nos encontramos como auténticos guerreros medievales, ataviados con nuestras armaduras, escudos y afiladas espadas, en una encarnizada batalla para dilucidar que es lo peor que nos ha deparado el mundo del cine en este año que acaba.

Este año 2013 ha sido un año de grandes decepciones y películas que prometían lo máximo y finalmente no han llegado siquiera al mínimo exigible para un mero  aprobado.

Pese a todo, el esfuerzo por agradar al público aunque finalmente ese disfrute se haya convertido en la más salvaje y despiadada de las torturas desde nuestra butaca preferida, se merece un merecido homenaje. Para ello os dejamos con las que son para nosotros los grandes fracasos en el cine y las peores películas del 2013.

Kiko Vega

el hombre de acero

  1. Solo dios perdona
  2. Carrie
  3. The Purgue
  4. El hombre de acero
  5. El último exorcismo parte 2
  6. G.I. Joe: la venganza
  7. Elysium
  8. Lobezno inmortal
  9. Oz, un mundo de fantasía
  10. Machete kills

Antonio Orrán

la jungla un buen dia para morir

  1. Alacrán Enamorado
  2. La Jungla: Un buen día para morir
  3. Scary Movie 5
  4. El Gran Gatsby
  5. After Earth
  6. La Gran Boda
  7. Runner Runner
  8. Afterparty
  9. Niños Grandes 2
  10. Grand Piano

He aquí las que han sido para nosotros las peores películas del año, pero ¿Cuáles son las vuestras? Opinad y ¡Que comience el debate!

Última actualización: 17/12/2013

Contenido relacionado