¿Qué película de cine estás buscando?

Bill Skarsgard será Pennywise en el remake de It

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Bill Skarsgard, uno de los protagonistas de “Hemlock Grove“, ha conseguido el papel del icónico villano creado por Stephen King, Pennywise el Payaso, para la nueva adaptación cinematográfica de “It” que prepara New Line.

Bill Skarsgard será Pennywise en el remake de It

Skarsgard se encuentran en el momento final de la negociación para protagonizar la película de terror, cuyo reparto también incluye a Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs y Jeremy Ray Taylor.

Andy Muscietti, director de la exitosa “Mamá“, será el cineasta tras el remake de “It”, el cual será dividido en dos entregas.

La historia sigue a un grupo de adolescentes llamados el Club de los Perdedores, los cuales conseguirán acabar con una criatura llamada “It” (Eso). Años después, la criatura regresará, y el antiguo Club de los Perdedores, ahora adultos, tendrán que volver a reunirse aunque no recuerden la primera batalla.

La primera película contará la historia de los adolescentes, mientras que la segunda hará lo mismo con la de los adultos.

Pennywise es la forma que esta diabólica entidad suele tomar. Es un payaso que, cuando sonríe, muestra unos afilados dientes.

Originalmente la película iba a ser dirigida por Cary Fukunaga, quien abandonó el proyecto por diferencias creativas, y en aquel momento, Will Poulter era el intérprete elegido para Pennywise.

(vía The Hollywood Reporter)

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado