¿Qué película de cine estás buscando?

Películas de terror a tener en cuenta en 2017

ActualidadPróximos estrenos

Publicado el en Cines.com por

Las películas de terror disfrutan de innumerables ventajas. Durante una o dos horas, te harán olvidar los verdaderos terrores del día a día, como la guerra, las enfermedades, los desastres naturales y las divisiones políticas. En la pantalla, podemos encontrarnos con zombis, vampiros, aliens o sádicos asesinos, pero una vez que las luces se enciendan, todos desaparecen tras el proyector. Si sólo nuestros miedos reales desaparecieran tan fácilmente…

Annabelle 2 y las películas de terror de 2017

Películas de terror a tener en cuenta en 2017

Algunos rostros icónicos del mundo del terror regresarán en 2017. Annabelle, la perturbadora muñeca, regresará en “Annabelle 2“. Samara, quien te matará siete días después de ver su cinta de vídeo, volverá a la gran pantalla de cine con “Rings“. Y el clásico del terror de Stephen King, “It” (Eso), que nos recordará todo lo que odiamos a los payasos y sobre todo los que se esconden en las alcantarillas, nos ofrecerá una nueva versión en celuloide. Cómo no, la esencia de James Wan también estará presente en cartelera con “Insidious: Chapter 4“.

Hoy en día, los monstruos clásicos son mayormente en películas de acción que de horror, pero “La Momia“, “La Guerra del planeta de los simios“, y “Kong: Isla Calavera“, a buen seguro que atraerán una buena cantidad de público a las salas de cine.

En lo que respecta a las películas de terror en 2017 que nos ofrecerán ideas originales, el público ya espera la llegada de “El Experimento Belko” (The Belko Experiment), que toma el concepto de mata a tu amigo de “Los Juegos del Hambre” o “Battle Royale“, y los transporta a un ambiente de oficina. Por su parte, en “La cura del bienestar” (A Cure for Wellness), Un joven y ambicioso ejecutivo de empresa es enviado para traer de vuelta al CEO de su compañía, que se encuentra en un idílico pero misterioso “centro de bienestar”, situado en un lugar remoto de los Alpes suizos.

Pero el terror en cines a lo largo de este año no acaba aquí. También nos espera el remake de “Línea Mortal” (Flatiners), un prometedor reboot de “Viernes 13” que nos contará el origen de Jason y su madre, y una tercera película de “Cloverfield“, titulada “La Partícula de Dios” (God Particle).

¿Cuál es tu película de terror más esperada de 2017?

Última actualización: 01/04/2017

Contenido relacionado