¿Qué película de cine estás buscando?

Las películas más pirateadas de 2013

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Las películas más pirateadas de 2013

En los recuentos de lo que ha dado de si este año en el mundo del cine, nunca puede faltar el de las películas más pirateadas de 2013 y hoy mismo se ha hecho oficial.

El Hobbit: Un Viaje inexperado” fue la película más pirateada del 2013, con la nada despreciable cifra estimada de 8.4 millones de descargas ilegales.

Las dos siguientes películas más pirateadas fueron “Django Desencadenado“, con 8.1 millones de copias ilegales y “A Todo Gas 6“, que sumó la brutal cifra de 7.9 millones en número de descargas, de acuerdo con los datos compilados por “TorrentFreak”.

Hollywood se encuentra en camino de batir récords de beneficios en taquilla en los Estados Unidos con cerca de 11 billones recaudados. Curiosamente, algunas de las películas con mejor recaudación del año 2013 no están incluidas en el Top diez de las más pirateadas de 2013. No aparecen “Los Juegos del Hambre: en llamas“, posiblemente por ser un estreno del 22 de Noviembre y aún no ha tenido tiempo material para ser descargada en números récord, “Gru 2: Mi villano favorito”, “Monstruos University”, “Gravity” y “El Hombre de Acero.”

La lista de las más pirateadas en 2013 se conforma con “Iron Man 3” (7.6 millones), “El lado bueno de las cosas” (7.5 millones de descargas), “Star Trek en la oscuridad” (7.4 millones), “Gangster Squad” (7.2 millones), “Ahora me ves”  (7.0 millones), “R3sacón” (6.9 millones) y “Guerra Mundial Z” (6.7 millones).

Última actualización: 31/12/2013

Contenido relacionado