Publicidad

Películas navideñas para disfrutar en 2013 con la familia

Publicado el 23.11.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+4Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest2

La Navidad es un momento importante en el sector cinematográfico. Es cuando los estrenos infantiles tienen mayor protagonismo y la taquilla se dispara gracias a que los pequeños no están en el colegio y los adultos tienen (en teoría) más tiempo libre por las fiestas.
Los estrenos navideños para 2013 son muchos y algunos de gran calidad. Una oportunidad inmejorable para disfrutar del cine con la familia sin tener que soportar soporíferas funciones animadas.

Películas navideñas para disfrutar en 2013 con la familia

Lluvia de albóndigas 2 es el estreno que más “ruido” ha provocado con su campaña promocional. Se estrena el 20 de Diciembre y es la secuela del film en el que el inventor Flint Lockwoods consigue transformar la comida en un enemigo natural. En este caso una isla completa se verá inundada de animales-comida como tacocodrilos, burguerarañas y esperpentos similares.

Como estrenos llamativos destaca también Futbolín, una película de animación argentina-española que ha sido un absoluto éxito en su país y que a España llegará también el 20 de Diciembre. En ella los muñecos de un futbolín cobrarán vida para ayudar a Amadeo a conquistar a su amada, recuperar su dignidad y, de paso, salvar todo el pueblo donde viven.

El 25 de Diciembre, uno de los días más rentables de taquilla a nivel internacional, llegará Caminando entre Dinosaurios, una aventura en 3D en la época prehistórica, que puede convertirse en el fenómeno audiovisual más sorprendente del año, por la tecnología digital aplicada en ella.

Futboliín - Estrenos infantiles en Navidad

Con una promoción algo menos llamativa llegan dos estrenos que también comparten fecha, el 5 de Diciembre. El primero de ellos es El extraordinario viaje de Lucius Dumb, una película extremeña que narra la aventura de unos científicos encargados de encontrar el instrumento perfecto, capaz de hacer feliz a todas las personas del mundo. La película ha tenido un presupuesto de 1,5 millones de euros, convirtiéndose así en la más ambiciosa de la región.
El otro estreno es el de Rodencia y el diente de la princesa, una co-producción entre Perú y Argentina, que es una aventura en un reino de fantasía (Rodencia), donde varios ratones con poderes mágicos intentan derrotar al malvado hechicero Rodex, rey de las ratas.

Obviamente, estos son los estrenos navideños infantiles de 2013, pero no los únicos estrenos navideños que pueden disfrutar los más jóvenes. El Hobbit: La desolación de Smaug se estrena el 13 de Diciembre y ha sido clasificada como apta para mayores de 7 años. Sin duda, la película de esta Navidad y posiblemente una de las más taquilleras del año.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Películas navideñas para disfrutar en 2013 con la familia
Hay 1 comentario para la entrada “Películas navideñas para disfrutar en 2013 con la familia”
  • Julia dice:

    Ya la han estrenado, pero Frozen es la mejor película de animación del año, y sin dudas la mejor para ver con la familia estas Navidades

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: +2 (+2 / -0)
Deja tu comentario





Publicidad

Grandes estrenos

  • Rogue One. Una historia de Star Wars (2016)
    16 Diciembre 2016
  • Assassin’s Creed (2016)
    23 Diciembre 2016
  • Belleza oculta (2016)
    23 Diciembre 2016
  • ¡Canta! (2016)
    23 Diciembre 2016