¿Qué película de cine estás buscando?

50 Sombras de Grey y las películas más calientes del 2015

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Cincuenta Sombras de Grey por fin llega a las salas de cine de todo el mundo y, con ella, junto a los intentos pseudo-eróticos y casi pornográficos de 2014, el género de explotación de la lívido ha cobrado auge.

Reunimos en el presente artículo los estrenos de películas más calientes de 2015, en los que la carne cobra protagonismo y el pudor políticamente correcto de principio de siglo es eliminado paulatinamente, hacia una mayor permisividad más propia de los alocados años 80 y 90.

Cincuenta Sombras de Grey

Las películas más calientes del 2015 - Cincuenta Sombras de Grey

¿Qué nos cuenta?
La joven Anastasia conoce a Chistian Grey, un excéntrico millonario que se enamora perdidamente de ella. El romance entre ambos parece tener como único obstáculo las diferencias sociales entre ambos, hasta que Grey le confiesa a Anastasia sus peculiares gustos sexuales.

¿Por qué la esperamos?
La razón del éxito de Cincuenta Sombras de Grey se origina obviamente en los libros de E.L. James sobre los que está adaptado. La masiva venta de entradas anticipadas ya ha dejado patente el interés de todos los españoles por el estreno y promete ser la película romántico-erótica más taquillera de los últimos tiempos.
Sin embargo, sería poco sincero no reconocer que la mayoría del público espera ver con expectación cómo la directora, Sam Taylor-Wood, habrá recreado las duras e intensas escenas sexuales para la gran pantalla.

¿Cuándo la esperamos?
13 de febrero de 2015

 

Ex – Machina

Ex-Machina, estrenos 2015

¿Qué nos cuenta?
Un informático gana el premio de una multinacional para la que trabaja, que consiste en asistir como invitado a la casa del presidente de la compañía. Nadie la ha visitado porque en su interior se está desarrollando un experimento único, la creación de un robot con una forma femenina perfecta que desarrolla una increíble inteligencia artificial.

¿Por qué la esperamos?
El romance entre los protagonistas enfrentado a la sospecha de que el joven es en realidad parte del experimento es todo un reclamo para los amantes de la ciencia ficción. Los cinéfilos con mente más calenturienta, sin embargo, esperamos ver la recreación de esta utópica mujer perfecta interpretada por la realmente hermosa Alicia Vikander. La tensión sexual entre ella y los dos hombres con los que compartirá convivencia podría deparar cualquier conclusión final.

¿Cuándo la esperamos?
27 de febrero de 2015

Obsesión

Películas más calientes del 2015

¿Qué nos cuenta?
Una profesora de instituto en pleno divorcio tiene una aventura con un amigo de su hijo al que, además, le imparte clase. Al constatar la locura de su atrevimiento, ella intenta cortar la relación, pero el muchacho, lejos de apartarse, comienza a acosarla hasta afectar a su vida familiar y profesional.

¿Por qué la esperamos?
La protagonista es nada menos que Jennifer López. La bellísima estadounidense de antecesores puertorriqueños tendrá por delante un intenso thriller que puede acabar muy violentamente, pero antes podremos disfrutar con tórridas escenas entre ella y su joven amante, fruto de las cuales el chico acaba completamente obsesionado con ella.

¿Cuándo la esperamos?
20 de marzo de 2015

Focus

Focus - Estrenos 2015

¿Qué nos cuenta?
Es la historia del estafador Nicky y su aprendiz Jess. La unión entre ambos lleva a todo un equipo de estafadores a un nuevo nivel, pero cuando Nicky reconoce que sus sentimientos por Jess entorpecen su trabajo, decide cortar la relación. Años después Jess regresará como la mejor estafadora y toda una “femme fatale” reclamando tanto su botín como su venganza.

¿Por qué la esperamos?
Margot Robbie y Will Smith, auténticos iconos sexuales para muchos cinéfilos, protagonizan este thriller romántico en el que las escenas de cama entre los dos protagonistas prometen ser llamativas. Al mismo tiempo, el papel de Robbie es el de una estafadora con dotes para seducir, por lo que en casi todas las escenas en las que aparecerá estará coqueteando con alguien, besándose o contoneando su atractivo cuerpo.

¿Cuándo la esperamos?
27 de marzo de 2015

Cómo sobrevivir a una despedida

Cómo sobrevivir a una despedida - Estrenos 2015

¿Qué nos cuenta?
Nora, Tania, Gisela, Marta y Mateo son 5 amigas inseparables que viajan hasta las Islas Canarias a celebrar durante dos intensos días la despedida de soltera para Gisela. A pesar de sus escasos recursos económicos y a que ninguna de ellas es una top model, esperan poder exprimir todo el potencial a las exóticas playas, los lujosos hoteles y todos los tíos buenos que se les crucen.

¿Por qué la esperamos?
No es que Cómo sobrevivir a una despedida vaya a competir con films de la talla de Cincuenta Sombras de Grey o Resacón en Las Vegas, pero ciertamente en una despedida de soltera todo es posible y, por el material promocional que se ha podido ver, en esta película no faltarán fiestas salvajes en discotecas, aventuras con desconocidos y puede que hasta algún romance utópico.

¿Cuándo la esperamos?
24 de abril de 2015

The little death

The Little Death - Estrenos calientes 2015

¿Qué nos cuenta?
El típico argumento de historias entrelazadas entra con The little death en el sugerente mundo de las relaciones sexuales. Una mujer tendrá una fantasía algo peligrosa; un hombre coquetea con su esposa sin que ella sepa quién es el protagonista de su aventura; una pareja prueba con consecuencias terribles una nueva experiencia sexual; un teleoperador se verá en medio de una conversación telefónica subida de tono… Y todas estas historias unidas por un vecino adorable.

¿Por qué la esperamos?
El sexo es un tabú del que todo el mundo desea hablar. La representación de estas historias tan originales como cotidianas a un mismo tiempo, seguro que atraen a muchos cinéfilos que se sienten identificados con alguno de los personajes, aunque tras ver la película no reconozca públicamente con cuál de todos ellos.

¿Cuándo la esperamos?
30 de abril de 2015

Magic Mike XXL

Magic Mike XXL - Estrenos más calientes del 2015

¿Qué nos cuenta?
Mike Lane sigue su carrera como bailador de streptease, encandilando a toda damisela que se le cruza e intentando encontrar su camino. Esta vez Mike ha aceptado quién es y qué es y no sólo se enorgullece de ello, sino que piensa sacarle el máximo partido.

¿Por qué la esperamos?
Channing Tatum lo hizo realmente bien en la primera parte y en esta secuela, Magic Mike XXL, en la que repite papel protagonista, tiene el reto de demostrar que es capaz de transmitir sensualidad con bailes todavía más perfeccionados.
Sin duda, cinéfilas y cinéfilos atraídos por cuerpos masculinos ultra musculados y con grandes dotes… para la coreografía, agradecerán poder disfrutar de una segunda parte de las aventuras de Mike y sus amigos.

¿Cuándo la esperamos?
11 de septiembre de 2015

Hasta aquí nuestro repaso de las películas más calientes que llegarán a nuestros cines este año 2015, aprovechando el inminente estreno de 50 Sombras de Grey, ¿te las vas a perder?

Última actualización: 16/01/2018

Contenido relacionado