¿Qué película de cine estás buscando?

Marvel estrenará una secuela y una nueva franquicia cada año

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Marvel estrenará una secuela y una nueva franquicia cada año, según palabras del presidente de Marvel Estudios Kevin Feige.

Marvel estrenará una secuela y una nueva franquicia cada año

La pasada semana, Marvel anunció las fechas de estreno para cinco películas aún sin título, y ahora Kevin Feige ha revelado los planes del estudio para sus próximos films. En una entrevista con IGN, Feige afirma que el estudio podría lanzar una secuela y una nueva franquicia de forma anual, comenzando de forma inmediata a partir del estreno el próximo mes de Guardianes de la Galaxia.

Guardianes de la Galaxia completan nuestro deseo de llevar a cabo algo diferente. Para comenzar a producir, cada año, una película que sea la secuela de otro film existente, de una franquicia de éxito, y también llevar a cabo algo nuevo. Haremos ésto el próximo año con Los Vengadores 2: era de Ultron, con Ant-Man, y esperamos quizás continuar con este modelo en los próximos años.”

Ya ha sido anunciado que Capitán América 3 será estrenada el 6 de Mayo de 2016, y una película sin título se espera que sea lanzada el 8 de Julio de 2016 también. Basándonos en los comentarios de Kevin Feige, la película de Julio de 2016 es más que probable que sea El Doctor Extraño dirigida por Scott Derrickson. ¿Y las otras películas? Vuestras suposiciones serán tan válidas como las nuestras, pero no sería para nada sorprendente que uno de los films planeados sea una secuela de Los Guardianes de la Galaxia, y también sabemos que al menos Marvel está algo interesada en llevar a cabo una película de Hulk en solitario.

Con la Comic-Con de San Diego dando comienzo este fin de semana, existen grandes posibilidades de que sepamos más sobre estás películas Marvel aún sin título. Por supuesto en cines.com estaremos cubriendo el evento con todo lo que acontezca, ya que se esperan numerosas sorpresas.

Última actualización: 22/07/2014

Contenido relacionado