¿Qué película de cine estás buscando?

Las películas de aventuras más esperadas del 2015

ArtículosEstrenos 2015Próximos estrenos

Publicado el en Cines.com por

Llega el momento de echar la mirada al frente y comenzar a observar los nuevos mundos y realidades que nos aguardan, con las películas de aventuras más esperadas del 2015.

Tras un notable 2014, acompañado de algunos estrenos memorables, lo que se avecina el próximo año supera casi los límites de la realidad. Espectaculares superproducciones llegarán en 2015, entre las que encontraremos ideas originales y regresos a franquicias icónicas y exitosas que formaban ya parte del olvido. Aquellos que deseen sumergirse en trepidantes espectáculos de acción, bellos escenarios, y divertidos personajes protagonistas están de enhorabuena, ya que el cine de aventuras en 2015 promete marcar un antes y un después en el género.

Acompañadnos por este emocionante camino repleto de criaturas, universos, distopías, y héroes a través de las películas de estreno en 2015 más esperadas en el género de aventuras.

El Séptimo Hijo

Las películas de aventuras más esperadas del 2015

¿Qué nos cuenta?

La historia se centra en joven hombre llamado Thomas Ward (Ben Barnes),  que es el decimoséptimo de 17 hermanos. Sirve como aprendiz del Maestro John Gregory (Jeff Bridges), un ajado guerrero que lucha contra espiritus y ya mira de cerca la retirada. Thomas no tardará mucho en luchar contra su primer gran reto, en forma de una diabólica mujer llamada Madre Malkin (Julianne Moore) que es la más poderosa de su ciudad.

¿Por qué la esperamos?

No hay mejor forma de comenzar 2015 que con una buena aventura. El Séptimo Hijo llegará a la taquilla mundial con la intención de convertirse en el primer gran fenómeno recaudatorio del año, y dar así comienzo a una nueva trilogía basada en una serie de novelas superventas. Con un estreno sumergido de lleno en plena temporada Navideña, se presenta como una propuesta ideal para el cine en familia, una de las películas de aventuras 2015 más esperadas por el público juvenil.

¿Cuándo la esperamos?

1 de Enero de 2015.

En el Corazón del Mar

en el corazón del mar

¿Qué nos cuenta?

En el invierno de 1820, el marinero Owen Chase (Chris Hemsworth), uno de los miembros de la tripulación del Essex, se vió obligado a sobrevivir en alta mar con algunos de sus compañeros después de que el barco tuviera un encontronazo con una enorme ballena blanca. La situación no podría ser peor, pero Owen Chase no puede pensar en otra cosa que en vengarse y dar caza a su enemigo.

¿Por qué la esperamos?

En el Corazón del Mar, es una película basada en la novela “In the Heart of the Sea: The Tragedy of the Whaleship Essex”, escrita por el norteamericano Nathaniel Philbrick. Una emocionante historia de supervivencia que disfruta de todos los ingredientes para convertirse en una de las mejores películas de aventuras de 2015. Una fotografía y espectacularidad en pantalla digna de una gran producción cinematográfica como ésta, con un reparto encabezado por Chris Hemsworth (Thor 3: Ragnarok).

¿Cuándo la esperamos?

13 de Marzo de 2015.

La Serie Divergente: Insurgente

divergente 2 insurgente

¿Qué nos cuenta?

La secuela tendrá a Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) en una nueva aventura, siendo objetos de la caza de Jeanine Matthews (Kate Winslet), la líder de los inteligentes pero hambrientos de poder, miembros de la facción de los Eruditos. Tris y Cuatro correrán contra el tiempo intentando figurar el plan maestro de Matthew y hacer lo que sea necesario para parar a ella y sus secuaces y que no lo lleven a cabo.

¿Por qué la esperamos?

Shailene Woodley ha irrumpido con una fuerza titánica en el panorama Hollywoodiense, gracias a películas como “Bajo la Misma Estrella“, “Aquí y Ahora“, y la franquicia cinematográfica que nos ocupa, “Divergente”. La secuela de esta última, Insurgente, promete superar en todo a la película original, en una aventura mucho más oscura e intensa que la primera entrega, con Tris y Cuatro más en peligro que nunca. Una de las películas de aventuras 2015 más esperadas en cualquier género.

¿Cuándo la esperamos?

1 de Abril de 2015

Mad Max: Furia en la Carretera

mad max furia en la carretera 1

¿Qué nos cuenta?

La Tierra se ha convertido en un lugar desértico y apocalíptico, donde la humanidad se ha resquebrajado y enloquecido en la lucha por encontrar recursos que les permitan subsistir. En este mundo existen dos rebeldes que pueden ser la esperanza para restaurar el orden en el planeta. Por un lado Max (Tom Hardy), un hombre de pocas palabras, que busca la paz a raíz de la perdida de su esposa e hijo en medio de ese caos. Por otro lado tenemos a Fury (Charlize Theron), una mujer piensa que el camino hacia la supervivencia puede conseguirse atravesando el desierto y llegando al lugar donde nació.

¿Por qué la esperamos?

No podemos negar que Mad Max: Furia en la Carretera suscitaba gran cantidad de dudas por parte de los fans desde el anuncio de su desarrollo. Con diversos acontecimientos que retrasaron, y mucho, sus planes iniciales de estreno, tuvo que ser la llegada de uno de los mejores tráilers de 2014 lo que convirtiera a la cuarta entrega de Mad Max, lamentablemente sin Mel Gibson, en una aventura que nadie quiere perderse en la gran pantalla el próximo año.

¿Cuándo la esperamos?

15 de Mayo de 2015.

Jurassic World (Parque Jurásico 4)

jurassic world

¿Qué nos cuenta?

Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la Isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque.

¿Por qué la esperamos?

Jurassic World será el reencuentro con una de las más grandes franquicias de aventuras de todos los tiempos, iniciada por la insuperable Parque Jurásico dirigida por Steven Spielberg en el año 1993. Parque Jurásico sigue siendo a día de hoy una experiencia cinematográfica única e inolvidable, y a pesar de que sus secuelas fueron bajando notablemente el nivel de calidad, parece que con Jurassic World volveremos a tener todos los ingredientes que hicieron única a la película original. Una de los eventos cinematográficos imprescindibles de 2015.

¿Cuándo la esperamos?

12 de Junio de 2015

Pan

pan pelicula

¿Qué nos cuenta?

La película encuentra al recién llegado Levi Miller en el papel de Pan, junto a otros jóvenes huérfanos de guerra, siendo secuestrados por los hombres del temido pirata Barbanegra (Hugh Jackman), dando comienzo a una serie de aventuras en el País de Nunca Jamás (Neverland) que llevará al joven a convertirse en el héroe conocido durante generaciones bajo el nombre de Peter Pan.

¿Por qué la esperamos?

Tras el buen resultado conseguido con la adaptación a imagen real de la historia de La Bella Durmiente con “Maléfica”, Pan podría convertirse en otra sorpresa similar dentro del género de aventuras en 2015. Con un reparto de renombre encabezado por Hugh Jackman en el papel de Barbanegra, los clásicos personajes creados por J.M. Barrie prometen emoción y diversión a raudales. Con “Pan”, todos volveremos a sentirnos como eternos niños una vez más, lo que siempre es sinónimo de ilusión.

¿Cuándo la esperamos?

17 de Julio de 2015

Tigre y Dragón 2

Tigre y Dragón 2

¿Qué nos cuenta?

The Weinstein Company y Yucaipa Films están detrás de un proyecto que de momento conocemos como ‘Crouching Tiger Hidden Dragon II – The Green Destiny’. John Fusco ha escrito el guion —basado en el libro ‘Iron Knight, Silver Vase’ de Wang Du Lu— y el rodaje comenzó en marzo de 2014.

¿Por qué la esperamos?

Ang Lee enamoró a todos con Tigre y Dragón en el año 2000, una película galardonada con 4 Oscars, 2 Globos de Oro o 4 Premios BAFTA. 15 años después recibiremos la secuela, y aunque parezca una fecha extremadamente tardía respecto a la obra original, el motivo de la espera no ha sido otro que la exigencia de encontrar un guión a la altura de la secuela. Yuen Wo Ping, especialista en coreografías de acción, será quien dirija Tigre y Dragón 2 con Donnie Yen en el reparto, lo que asegura mayores cotas de acción.

¿Cuándo la esperamos?

28 de Agosto de 2015 Estados Unidos

El Corredor del Laberinto 2: Scorch Trials

corredor-laberinto-2-

¿Qué nos cuenta?

Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura. En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos.

¿Por qué la esperamos?

El Corredor del Laberinto estaba destinada a seguir la senda del éxito de grandes franquicias como Los Juegos del Hambre, y desde luego no decepcionó en su empeño. La adaptación de la saga literaria creada por James Dashner fue una de las grandes sorpresas de 2014, con altos niveles de acción, una propuesta juvenil y oscura, y un exquisito gusto por la espectacularidad. El Corredor del Laberinto 2: Scorch Trials promete superar en todo a la original, por lo que es a todo merecimiento una de las películas de aventuras más esperadas de 2015.

¿Cuándo la esperamos?

18 de Septiembre de 2015 en Estados Unidos

Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2

juegos del hambre sinsajo 2

¿Qué nos cuenta?

Cuarta y última entrega de la saga de Los Juegos del Hambre, basada en el tercer libro de la trilogía literaria de Suzanne Collins, y que será adaptada al cine en 2 entregas. Vuelve a estar dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jennifer Lawrence.

¿Por qué la esperamos?

Una de las franquicias cinematográficas más exitosas de todos los tiempos dará el cierre definitivo en 2015. Tras la inquietante y oscura Los Juegos del Hambre: Sinsajo, el Sinsajo 2 llegará a las salas de cine de todo el mundo para resolver muchas preguntas abiertas que mantienen en vilo a todos los fans de la serie. Jennifer Lawrence será nuevamente el baluarte de garantías para la conclusión en la gran pantalla de la adaptación de la obra literaria de Suzanne Collins. Uno de los imperdibles eventos en cines del próximo año.

¿Cuándo la esperamos?

20 de Noviembre de 2015

Star Wars VII: el Despertar de la Fuerza

star wars despertar de la fuerza

¿Qué nos cuenta?

Esta nueva trilogía comenzará treinta años después de El Retorno del Jedi, y contará con numerosos protagonistas de las entregas originales y nuevos fichajes. Star Wars: Episodio VII estará protagonizada por Mark HamillCarrie FisherHarrison FordAnthony DanielsPeter MayhewKenny BakerLupita Nyong’oJohn BoyegaDaisy RidleyAdam DriverOscar IsaacAndy SerkisDomhnall GleesonGwendoline Christie, Y Max von Sydow. 

¿Por qué la esperamos?

Sobran las palabras, la Guerra de las Galaxias vuelve, y J.J. Abrams promete ofrecernos la entrega que todos los fans soñaban desde la finalización de las entregas originales de la mano de George Lucas. Más allá de las películas de aventuras, esta odisea espacial es uno de los grandes eventos cinematográficos de la última década, y reencontrarnos con Luke Skywalker, la Princesa Leia, o Han Solo, son motivos de sobra para considerar a Star Wars VII: el Despertar de la Fuerza como unos de los estrenos más esperados de 2015.

¿Cuándo la esperamos?

18 de Diciembre de 2015.

Y este ha sido nuestro repaso de los las películas de aventuras 2015 más esperadas. ¿Cuáles son tus estrenos más esperados? ¿Echas en falta a algún futuro lanzamiento en la lista?

Última actualización: 06/02/2015

Contenido relacionado