¿Qué película de cine estás buscando?

Las películas de aventuras más esperadas del 2017

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Nos adelantamos al futuro cercano para sumergirnos en los nuevos mundos y realidades que abrirán sus puertas en 2017, con las películas de aventuras del próximo año 2017.

El mejor cine de aventuras que podremos ver en 2017

Las películas de aventuras más esperadas del 2017

Tras un 2016 con altibajos en el género, 2017 promete emociones memorables para los fans de del mejor cine de aventura. Espectaculares superproducciones se estrenarán en nuestras salas de cine en 2017, con el regreso de algunas franquicias y personajes icónicos, pero dejando también lugar a nuevas y frescas ideas. Los amantes de los escenarios de fantasía, de los mundos de ensueño, y las criaturas desconocidas, disfrutarán por este trepidante camino con los estrenos de aventuras más esperados de 2017.

Rey Arturo: La leyenda de la espada

rey-arturo-leyenda-espada

Un personaje clásico de las aventuras dará el pistoletazo de salida al género en 2017, con “Rey Arturo: La leyenda de la espada“. Nos presentará a un joven Arturo callejero que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, derrotar a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey.

Guy Ritchie dirige esta prometedora cinta acompañado por un reparto encabezado por Charlie Hunnam, Jude Law, Eric Bana, y Hermione Corfield. Espadas y épica para avisarnos de que 2017 y las películas de aventuras vendrán pisando fuerte.

¿Cuándo la esperamos?

24 de Febrero de 2017

Kong: la Isla Calavera

kong-isla-calavera

Un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico —tan bella como traicionera— que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico King Kong.

Uno de los regresos más sonados entre el cine de aventuras de 2017 será el de King Kong. “Kong: la Isla Calavera” (Kong: Skull Island) nos ofrecerá la vuelta a la gran pantalla de cine de King Kong, el gran gorila icono del cine dará inicio a una lista de grandes monstruos que formarán un nuevo universo cinematográfico. Poco sabemos a día de hoy de las nuevas aventuras de King Kong, más allá del inmenso tamaño del gorila protagonista, pero su reparto conformado por Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John C. Reilly, y Toby Kebbell ya nos hace la boca agua. “Isla Calavera” que sentará las bases para la futura guerra entre colosos en “King Kong vs Godzilla“.

¿Cuándo la esperamos?

10 de Marzo de 2017

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

piratas-5-salazar

Empujado hacia una nueva aventura, un desafortunado Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala fortuna soplan incluso con más fuerza cuando los mortales piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar (Bardem), escapan del Triángulo del Diablo, decididos a matar a todo pirata que cruce los mares…incluido él. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.

Disney vuelve a la carga resucitando de sus cenizas una de sus sagas cinematográficas más exitosas y queridas por el público en la última década, “Piratas del Caribe“. “Piratas del Caribe: la venganza de Salazar” volverá a sus orígenes para recuperar la magia de las primeras entregas, con Johnny Depp liderando nuevamente un reparto que dará el relevo a una nueva generación de actores. Javier Bardem interpretará al villano de la cinta, donde las aventuras y el humor seguirán siendo la nota predominante. No cabe duda, el regreso pirata es una de las películas de aventuras más esperadas de 2017.

¿Cuándo la esperamos?

26 de Mayo de 2017

La momia (The Mummy)

mummy

Tom Cruise lidera una espectacular y nueva versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a culturas de todo el mundo desde los albores de la civilización: “La momia” ‘The Mummy’. Totalmente enterrada en una cripta en las profundidades del implacable desierto, una antigua reina (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, despierta en nuestros días, trayendo consigo una maldad que ha crecido a lo largo de milenios y terrores que desafían a la comprensión humana.

Pocos actores han conseguido mantenerse en lo más alto durante diversas generaciones como Tom Cruise, por lo que una nueva película con él como protagonista encaja de forma directa entre las estrenos de aventuras más esperadas en cines de 2017. Dentro del género de la aventura y lo fantástico, esta nueva versión de “La Momia” entra dentro de un nuevo universo cinematográfico de la mano del estudio Universal, el cual hará renacer a los monstruos más emblemáticos del cine, como Drácula o el Hombre Lobo, con la esperanza de forjar un futuro para ellos similar al de Disney con los Vengadores Marvel. Todo ese universo dependerá del buen hacer de Cruise y compañía, desde luego, una apuesta segura.

¿Cuándo la esperamos?

9 de Junio de 2017

War for the Planet of the Apes (Guerra por el Planeta de los Simios)

guerra-planeta-simios

Caesar y sus monos son forzados a pelear a muerte contra un ejército de humanos liderados por el implacable Colonel. Tras perder a un gran número de simios, Caesar lucha contra sus oscuros instintos y comienza un mítico viaje para vengar a los suyos. Cuando el viaje los lleve a enfrentarse cara a cara, Caesar y Colonel pelearán en una épica batalla que determinará el futuro de la especie y el planeta.

Tras un fallido intento de resurrección y de modernidad de la mano de Tim Burton, “El Planeta de los simios” volvió a primera línea de los blockbusters cinematográficos con “El Origen del Planeta de los Simios” bajo la dirección de Rupert Wyatt. Matt Reeves, cineasta tras su segunda entrega “El Amanecer del Planeta de los Simios” cerrará la trilogía por todo lo alto con “La Guerra por el Planeta de los Simios” (War for the Planet of the Apes). La guerra absoluta entre simios y humanos llega a la gran pantalla de cine en una de las aventuras más esperadas de 2017.

¿Cuándo la esperamos?

14 de Julio de 2017

Jumanji

jumanji

 

Remake de la inolvidable película de aventuras y ciencia ficción protagonizada por el tristemente fallecido Robin Williams. En esta ocasión, el gran protagonista será la torre de músculo hercúlea Dwayne “The Rock” Johnson. Una partida a un juego de mesa desencadenará la mayor y más sorprendente de las aventuras, ya que dicho juego se convertirá en realidad. Para muchos un remake/reboot innecesario, opinión a priori mayoritaria tras la publicación de las primeras imágenes, pero para otros una gran oportunidad para encender la vela de la nostalgia y dar a conocer esta maravillosa historia a una nueva generación de espectadores. “Jumanji” es uno de los posibles éxitos dormidos de 2017 (porque The Rock y la taquilla suelen ser sinónimo de triunfo).

¿Cuándo la esperamos?

18 de Agosto de 2017

Y este ha sido nuestro repaso de las películas de aventuras más esperadas de 2017. ¿Cuáles son tus estrenos de aventuras más esperados del 2017? ¿Echas en falta a algún futuro lanzamiento en la lista?

Última actualización: 07/10/2016

Contenido relacionado