¿Qué película de cine estás buscando?

Las películas de acción más esperadas del 2017

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El napalm, la adrenalina, la testosterona, y las explosiones también serán grandes protagonistas en 2017 con las películas de acción más esperadas del próximo año, con la llegada, entre otras, de Dos policías rebeldes, Underworld, Kingsman, o Los vigilantes de la playa.

Estrenos de acción más brutales de 2017

Las películas de acción más esperadas del 2017

Tras un intenso 2016, bien cargado de disparos e intensidad en la gran pantalla, llega el momento de sumergirnos en la ilusión por lo que nos deparará el futuro próximo con los estrenos de acción de 2017, para ir preparando nuestra agenda de citas imperdibles con nuestra sala de cine favorita. Tal y como ya pudisteis ver en nuestro completo especial con los estrenos más esperados de 2017, el próximo año promete convertirse en uno de los más recordados de la última década, con un gran número de grandes producciones. Si sois lo suficientemente guerreros/guerras acompañadnos en este especial a través de las películas de estreno en 2017 más esperadas en el género de acción. Las películas de superhéroes no están incluidas, ya que para ellas dedicamos un exclusivo artículo al que podéis acceder pulsando el enlace que os ofrecemos a continuación.

(Todas las películas de superhéroes de 2017)

Underworld: Guerras de sangre

underworld-guerra-sangre

2017 se caracterizará por grandes regresos en los diferentes géneros cinematográficos. La acción no será una excepción, y buena muestra de ello será la nueva entrega de la franquicia “Underworld” con “Underworld: Guerras de sangre” (Underworld: Blood Wars). Una Kate Beckinsale en plena forma vuelve a protagonizar esta cinta de fantasía, terror y, cómo no, grandes dosis de acción. En esta ocasión la intérprete será acompañada por Theo James, conocido por los fans por su papel como Cuatro en la serie de películas “Divergente“.

La saga ya mostraba claros síntomas de desgaste antes de su regreso, pero este intervalo de tiempo augura ideas frescas que revitalicen una de las franquicias más longevas en la actualidad, con un gran número de seguidores que esperan la nueva Underworld como uno de los estrenos de acción del 2017. Película que se convertirá en la ópera prima de la cineasta Anna Foerster.

Fast and Furious 8 (A Todo Gas 8)

a todo gas 8

Dominick Toretto y su familia de intrépidos conductores, tendrá que enfrentarse a aventuras y desafíos más arriesgados que nunca con la aparición de Cipher, una temida villana que buscará venganza junto a Deckard Shaw. Escenas de acción y velocidad punta de infarto por las calles de Nueva York y Cuba. Los motores rugirán a través de cada uno de nuestros sentidos.

Tras la trágica y sentida muerte de Paul Walker, “A Todo Gas 7” (Furious 7) aniquiló la taquilla mundial consagrándose como una de las películas con mejor recaudación de la historia del cine. Su éxito y la ausencia de Walker, pondrán el listón aún más alto para “A Todo Gas 8” (Rápido y Furioso 8), pero la incorporación de Charlize Theron como villana, o del hijo de Clint Eastwood, Scott Eastwood al reparto, auguran espectáculo garantizado, diversión sin límites y emociones extremas en una de las películas de acción de 2017 más esperada por los fans.

¿Cuándo la esperamos?

14 de Abril de 2017

Los vigilantes de la playa

vigilantes-de-la-playa

Como no podía ser menos, Dwayne “The Rock” Johnson será uno de los grandes protagonistas en el cine de acción del próximo año. Poco después del estreno de “Fast 8” podremos volver a verle en la gran pantalla como protagonista de “Los vigilantes de la playa“. Adaptación cinematográfica de la icónica serie tiempo atrás protagonizada por Pamela AndersonDavid Hasselhoff. En esta ocasión, en este inesperado regreso, el reparto protagonista estará compuesto además de por “La Roca”,  por Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, y Jon Bass. Narrará la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía. ¡Reserven mi entrada!

Dos policías rebeldes 3 (Bad Boys for Life)

dos-policias-rebeldes-3

Cierre por todo lo alto de la trilogía de acción protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence. Tras rechazar el papel protagonista en “Independence Day: Contraataque”, o en la nueva entrega de “Men in Black“, queremos creer que Will Smith se ha encontrado con un guión a la altura de las circunstancias para regresar a la franquicia “Dos Policias Rebeldes” 13 años después de su segunda entrega. En esta ocasión no tendremos a Michael Bay tras las cámaras, pero el testigo será cedido a un cineasta de confianza, Joe Carnahan (“Equipo A“). La esperada “Dos Policías Rebeldes 3” (Bad Boys for Life) es otra de las peritas en dulce para los amantes de las películas de acción en 2017.

¿Cuándo la esperamos?

2 de Junio de 2017 (USA).

(Retrasada hasta 2018)

Kingsman 2: Círculo Dorado

kingsman-circulo-dorado

Secuela directa de ‘Kingsman. Servicio secreto‘ (2014). En esta ocasión la película se desarrollará en una versión americana de la agencia británica Kingsman. “Kingsman: Servicio Secreto” se convirtió en uno de las grandes “sleepers” cinematográficos de los últimos años. Su estilo desenfadado, su espectacular escenografía, su original planteamiento, y su capacidad de divertimento, la convirtieron en un clásico inmediato. Es por ello que a nadie sorprende la llegada de su secuela “Kingsman 2: Círculo Dorado“, que aunque sepamos poco o nada a día de hoy apostamos por ella como una de las absolutas imprescindibles del cine de acción de de 2017. Channing Tatum será la incorporación estrella al reparto.

¿Cuándo la esperamos?

16 de Junio de 2017

The Equalizer 2

the-equalizer-2

Continuación de “The Equalizer” (El protector) (2014), nuevamente con Denzel Washington como absoluto protagonista. Pocas remedios mejores para combatir el estrés que ver al bueno de Denzel Washington repartiendo mamporros a todo lo que se mueva. Secuela que recupera los ingredientes de éxito de la primera entrega pero potenciándolos para superar el listón de calidad de la obra original. Mayor espectacularidad, mayor presupuesto, y miras más ambiciosas para conseguir la planeada trilogía. Poco sabemos a día de hoy de esta continuación, pero una cosa queda claro, la acción en 2017 tiene un nombre a tener muy en cuenta, “The Equalizer 2“ (El protector 2).

¿Cuándo la esperamos?

29 de Septiembre de 2017

¿Cual de las películas de acción de 2017 es la más esperada para ti? ¿Añadirías alguna más a la lista?

Última actualización: 08/10/2016

Contenido relacionado
Comentarios de: Las películas de acción más esperadas del 2017
  • Mari - viernes, 7 de octubre de 2016

    Consideren JOHN WICK: pacto de sangre interpretada por Keanu Reeves