¿Qué película de cine estás buscando?

Las películas de acción más esperadas del 2014

ArtículosPróximos estrenos

Publicado el en Cines.com por

Pocos géneros mejores para el divertimento que el que os presentamos para el próximo año, con las películas de acción más esperadas del 2014. Posiblemente 2015 sea uno de los mejores años de la historia del cine en cuanto a estrenos de relevancia se refiere, pero el próximo 2014 vendrá cargado de acción con títulos realmente interesantes y dispuestos a reventar la taquilla. Excluimos aquí las película de superhéroes del 2014, para lo cual podéis ver nuestro artículo especial dedicado a ellas. Los héroes de acción piden cita a partir del próximo 1 de Enero y os mostramos sus películas más esperadas a continuación.

Jack Ryan: Operación Sombra

Las películas de acción más esperadas del 2014

Este 2013 que está a punto de concluir, nos trajo una trágica y triste noticia, que no fue otra que la muerte del veterano escritor de novelas bélicas Tom Clancy. Uno de sus personajes más celebres vuelve a la gran pantalla en forma de propuesta de acción para el 2014 con altas dosis de adrenalina. La historia se centra en el personaje de Jack Ryan (Chris Pine) trabajando como un corredor de bolsa de Wall Street, después de haber estado en los Marines y antes de unirse a la CIA. Ryan será transferido a Moscú para continuar su trabajo, y siendo contratado un multimillonario que, finalmente, lo involucrará como cabeza de turco en un complot terrorista destinado a devaluar la moneda estadounidense y de esta manera destruir completamente la economía de los EE.UU. Espionaje, acción y tensión para empezar el año como debe ser, con intensidad.

El 31 de Enero de 2014, Jack Ryan: Operación Sombra en los cines de España.

300: el Origen de un Imperio

Las películas de acción más esperadas del 2014

Lo repetimos por activa y por pasiva, a nosotros Leónidas en la original “300” del año 2006 nos cambió la vida y ahora nos pasamos los días a grito de “¡Esto es Esparta!” allá donde vamos, así que esperamos a esta continuación desde el primer segundo que fue anunciada. Tras la muerte de su padre, Xerxes busca la divinidad luchando contra un guerrero ateniense llamado Temístocles. La trama se centrará en la célebre batalla de Artemiso, que tuvo lugar el año 480 antes de Cristo, y que enfrento a una alianza de polis griegas (entre las que se encontraba Atenas y Esparta) con el Imperio Persa, liderado por Xerxes. Cambio en la dirección, no repetirá Zack Snyder sino que tras las cámaras tendremos a Noam Murro.

Si no hay nuevos retrasos de por medio, 300: El origen de un Imperio llegará a los cines el 7 de Marzo de 2014.

Need for Speed

need for speed

Los videojuegos y su influencia en el mundo del cine es una de las grandes evidencias en el mundo del ocio en los últimos años. En las películas de acción para 2014 tendremos un claro ejemplo de ello con la adaptación al cine de la franquicia Need for Speed. Dirigida por Scott Waugh, contará la historia de Tobey Marshall (Aaron Paul), competidor en carreras callejeras marcado por la muerte de su mejor amigo, la cual le hará buscar la venganza surcando el asfalto. También contará con la presencia de Michael Keaton, Kid Cudi, Dakota Johnson, Dominic Cooper, Imogen Poots, Ramon Rodriguez y Rami Malek. Dispuesta a competir con A Todo Gas, no lo tendrá fácil pero el mundo del cine siempre nos depara muchas sorpresas.

Need for Speed quemará el asfalto de los cines de toda España el 4 de Abril de 2014.

Sabotage

sabotage

Un héroe de acción que quizás no esté pasando por un buen momento en taquilla es Arnold Schwarzenegger. Pero el hombre tras obras maestras y odas al divertimento como Terminator, Conan o Desafio Total, siempre tiene toda nuestra confianza y sus proyectos se merecen todo el interés que le podamos prestar. Dirigida por David Ayer, Sabotaje contará las vivencias de un comando anti droga que verá como sus miembros van siendo asesinados uno a uno de forma brutal. Schwarzenegger será el capitán de dicho comando, con actores como Sam Worthington, Terrence Howard o Joe Manganiello en el reparto.

Arnold estará de vuelta a la acción en 2014 con “Sabotage” el 11 de Abril del próximo año en Estados Unidos, aunque en España aún no tenemos la fecha confirmada.

 

Fast & Furious 7 (A Todo Gas 7)

a todo gas 7

Esta saga que ha sabido reciclarse en cada entrega, posee ya un nivel de calidad tan alto que se presenta en su séptima entrega como una de las películas más esperadas de 2014, sean estas del género que sean. Esta nueva continuación de la rentabilísima saga de “A todo gas“, tendrá un reparto absolutamente espectacular, lleno de héroes de acción, con Vin Diesel, , Kurt Russell, Paul Walker, Dwayne Johnson, Ronda Rousey, Tony Jaa y Jason Statham. Por si fuera poco también contará con un fichaje de campanillas tras las cámaras ya que estará dirigida por James Wan (InsidiousExpediente Warren, Saw). Promete espectacularidad por los cuatro costados y por seguro que será una de las imprescindibles de la acción el próximo año.

El 25 de Julio de 2014, Toretto y compañía “a todo gas” en “Fast & Furious 7” en las carteleras de toda España.

Los Mercenarios 3

mercenarios 3

Hay películas donde sobran las palabras y ésta es una de ellas por lo menos para los fans de los héroes de acción de toda la vida. Vuelven los Mercenarios, esa formula encabezada e ideada por Sylvester Stallone que reúne a lo mejor de lo mejor de las últimas décadas de este género que tanta diversión nos ofrece. El villano será Conrad, interpretado por Mel Gibson, el creador original del grupo de Los Mercenarios, pero que decidió cambiar su destino para convertirse en un traficante de armas, por lo que Barney, Sylvester Stallone, tuvo que dar cuenta de él y eliminarlo. Pero ahora Conrad vuelve a aparecer, cuando todos lo daban por muerto, con la intención de matar uno por uno al grupo de Los Mercenarios. Además de Mel Gibson, Harrison FordAntonio BanderasWesley SnipesKellan Lutz o Ronda Rousey se unen al espectacular reparto.

Las películas de acción más esperadas del 2014 empiezan y terminan con “Los Mercenarios 3” y el 15 de Agosto del próximo año será su estreno en Estados Unidos, en España aún sin confirmación de fecha.

Sin City 2: Una dama por la que matar

Sin City 2: Una dama por la que matar

Un proyecto que lleva años sufriendo retrasos pero el cual sigue atrapando nuestro interés por compleeto. Sin City (Ciudad del pecado) en el año 2005 nos enamoró por completo. La estética cómic que posteriormente dio lugar a obras como 300 o Watchmen, rezumaba calidad por los cuatro costados, usando sólo los colores blanco, negro, rojo y en muy limitada medida el amarillo. Y por si fuera poco un Mickey Rourke como Marv al que echamos de menos y estamos ansiosos por volver a ver. Una de las películas más esperadas del 2014. Esta secuela, basada en la obra original de Frank Miller, será dirigida por Robert Rodríguez y contará con un gran reparto encabezado por Rourke, Joseph Gordon-Levitt, Jessica Alba, Eva Green y Bruce Willis.

Los bajos fondos en forma de claroscuros y que llenarán de acción el 2014, llegará el 22 de Agosto (en Estados Unidos) con el estreno de “Sin City 2: Una dama por la que matar“.

Hércules: The Thracian Wars

hercules thracian wars

Si un héroe de acción en el cine moderno tuviéramos que destacar, sin duda cabe sería Dwayne “The Rock” Johnson. Nadie como él ha sabido llenar la pantalla en este género y con multitud de éxitos a sus espaldas. Sus fans están de enhorabuena porque el próximo año tendremos muchos proyectos con su nombre y uno de los más interesantes será una nueva versión de las aventuras de este célebre personaje. Hércules no es dios ni mortal y esta condición no ha traído nada más que sufrimiento a su existencia, después de doce arduas labores y la pérdida de su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar soslayo en sangrientas escaramuzas. De momento sólo hemos podido ver algunas de las imágenes del rodaje pero de por si solas nos ponen los dientes largos como cuellos de jirafas deseando echarle el guante en nuestra preferida sala de cine.

Hércules: The Thracian Wars“, pondrá el género de la acción en 2014 patas arriba el 19 de Septiembre del próximo año, fecha de su estreno en España.

Estas son para nosotros las películas de acción más esperadas del 2014. ¿Pero cual es la vuestra?

Última actualización: 12/12/2013

Contenido relacionado