¿Qué película de cine estás buscando?

Posible película de los “X-Men” contra “Los Cuatro Fantásticos”

Próximamente

Publicado el en Cines.com por

Posible película de los "X-Men" contra "Los Cuatro Fantásticos"

Lo que en un principio parecía un burdo rumor, parece coger cada vez más fuerza y habla sobre una posible película de los “X-Men” contra “Los Cuatro Fantásticos”.

Este proyecto estaría basado en la miniserie creada en 1987 bajo el nombre de “Fantastic Four vs. X-Men“. La información vendría de la web “The Motley Fool“, relacionada con el mundo de las finanzas.

“Después de múltiples películas en sus respectivas franquicias, Fox ha decidido combinar los Cuatro Fantásticos y los X-Men para una película al estilo de “Los Vengadores” con el fin de acaparar a una amplia masa de público.”

“Basada en una serie de cuatro cómics lanzados en 1987 bajo el nombre de “Fantastic Four vs. X-Men”, la película vería a estos personajes enfrentados a causa de algunos secretos en relación con el origen de los Cuatro Fantásticos. Esta nueva producción se ayudaría del reboot que prepara en la actualidad la Fox para los Cuatro Fantásticos.”

Aunque este rumor parezca crecer con el paso del tiempo, sigue siendo poco factible que llegue a buen puerto por varias razones. La primera de ellas sería la dificultad de buscarle un hueco en la apretada agenda Marvel en cines para los próximos años. Los “X-Men” parece que reflotarán la saga gracias a la calidad de su próxima entrega, también se espera una nueva continuación de “Lobezno”, la próxima “Vengadores: edad de Ultrón” en 2015, “Ant-Man” y nuevas secuelas de “Thor” o “Iron Man”.

Sea como fuere os informaremos con todo lo que acontezca sobre este posible proyecto.

Última actualización: 02/01/2014

Contenido relacionado