¿Qué película de cine estás buscando?

La película The Last of Us será muy fiel al videojuego

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La película The Last of Us será bastante fiel al videojuego, según ha confirmado Neil Druckmann.

La película The Last of Us será muy fiel al videojuego

Según ha declarado recientemente Neil Druckmann, el director creativo del juego The Last of Us, el largometraje va a ser bastante fiel al videojuego, que actualmente puede adquirirse en PlayStation 3 y en PlayStation 4.

Las palabras de Neil fueron las siguientes:

“Hemos realizado algunos cambios bastante importantes para enfocar la película correctamente en la gran pantalla. A pesar de ello lo que se intenta contar y el tono en el cual se hace es muy fiel al videojuego, de hecho buscamos eso, que cuando un jugador habitual de The Last of Us vea la película, detecte esa clase de matices y pueda asociarlos con el videojuego. Creo que vamos por el buen camino, definitivamente el film no distará mucho de lo relatado en el videojuego lo cual me alegra bastante.”

Al parecer será una película bastante fiel por lo que es de agradecer para todos aquellos que hayan disfrutado del juego con anterioridad. La fecha de estreno se desconoce actualmente, por lo que es de esperar que tal vez en un par de meses se ofrezcan algunos detalles al respecto.

Para finalizar recordamos que por el momento, no han escogido que actores realizarán los papeles de Joel y Ellie, los dos protagonistas de la aventura.

 

 

 

 

Última actualización: 28/01/2015

Contenido relacionado