Star Wars Episodio 7 el Despertar de la Fuerza, película más esperada de 2015

Publicado el 31.12.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Star Wars Episodio 7 el Despertar de la Fuerza, película más esperada de 2015 según la web Fandango.

Star Wars Episodio 7 el Despertar de la Fuerza, película más esperada de 2015

Los Soldados Imperiales y el Halcón Milenario han eclipsado el “hype” de Ultron y los dinosaurios asesinos, según la encuesta anual por parte de Fandango en relación a las películas más esperadas del próximo año.

Dicha web afirma que Star Wars: el Despertar de la Fuerza es la película más esperada de 2015, pese a no estrenarse hasta Diciembre del próximo año. En segundo lugar encontramos el retorno del “all-star” Marvel, Los Vengadores 2: la Era de Ultron. La tercera plaza la ocupa la conclusión de la franquicia Los Juegos del Hambre con Sinsajo – Parte 2. En cuarto lugar aparece la única no secuela que encontramos en la lista: Cincuenta Sombras de Grey, que por supuesto se aprovecha de la alta popularidad de sus eróticas novelas récord en ventas. El reboot de la franquicia Parque Jurásico, Jurassic World, se hace con el quinto lugar.

El máximo responsable de Fandango, Dave Karger, afirmó, “Ha pasado una década desde la última entrega de la más querida franquicia de ciencia ficción de todos los tiempos, y personas de todas las edades están esperando con ansias la resurrección de la serie el próximo Diciembre.”

Encontramos notables ausencias que no consiguen entrar en las diez primeras plazas. Misión Imposible 5 protagonizada por Tom Cruise, la nueva película de James Bond “Spectre”, A Todo Gas 7 y Mad Max: Fury Road. La encuesta estuvo basada en 1.000 fans entrevistados desde el 22 de Diciembre hasta el 29 de Diciembre. Pero por supuesto, las encuentras de Diciembre no pueden predecir cómo se tornará el futuro.

El pasado año, Sinsajo – Parte 1 fue la primera de la lista de los estrenos más esperados de 2014, con los Guardianes de la Galaxia fuera del Top 5 y liderando finalmente la taquilla durante este año. Dicha lista también contemplaba a Divergente y The Amazing Spider-Man 2, y ninguna de ellas consiguió situarse entre las 8 películas con mejor recaudación del año en Norteamérica.

¿Te sorprende la lista? ¿Cuál es tu película más esperada de 2015?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Star Wars Episodio 7 el Despertar de la Fuerza, película más esperada de 2015
No hay comentarios para la entrada “Star Wars Episodio 7 el Despertar de la Fuerza, película más esperada de 2015”
    Deja tu comentario