¿Qué película de cine estás buscando?

Primer póster de la nueva película de Depredador

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Primer póster de la nueva película de Depredador dirigida por Shane Black.

Primer póster de la nueva película de Depredador

Aunque la cultura del reboot/secuela/precuela comienza a desgastar al público, pocos no se emocionarán al saber que una nueva película de “Depredador” está en camino con Shane Black involucrado en la misma. El cineasta tras “Kiss Kiss Bang Bang” fue uno de los actores que acompañaron a Arnold Schwarzenegger en la primera entrega de la saga, contribuyendo también en gran manera en el guión del film. Black regresó a la franquicia en 2014 para comenzar a trabajar en un reboot para 20th Century Fox. Sin embargo, Shane Black y el co-guionista Fred Dekker optaron por llevar a cabo una secuela, afirmando en Collider que:

¿Por qué comenzar desde el principio cuando tienes toda esta rica mitología por explorar?” Black añadió que es fan de “las secuelas realmente inventivas“, algo que ya vimos en “Iron Man 3“.

El facebook oficial de Depredador ha desvelado durante el día de hoy un póster bajo el título “Nunca le verás venir“. Los fans también se percataron de las palabras “The Predator” en el cartel, lo que podría significar que ese será el título de la película.

Aunque se trata simplemente de un póster promocional de una película que ni siquiera dispone de reparto, es motivo de sobra para comenzar a soñar con el proyecto. Black escribió y dirigió recientemente la película “Dos buenos tipos“, protagonizada por Ryan Gosling y Russell Crowe, y también co-guionizó junto a Dekker el episodio piloto de la serie “Edge“. Desconocemos si “The Predator” será la próxima película del cineasta o si decidirá revivir primero la adaptación de “Doc Savage“.

También cabe preguntarnos si Shane Black decidirá devolver a Arnold Schwarzenegger a la saga Depredador en el rol de Dutch, icónico personaje que no apareció en ninguna película de la franquicia más allá de su espectacular e inolvidable primera entrega. Cuando este proyecto comenzó a forjarse dos años atrás, diversos rumores aseguraron que Black ya se había puesto en contacto con Arnold para participar en la película, ya fuera en forma de cameo o en el reparto principal. Pero no sabemos si dos años después la intención será la misma, debido al mal funcionamiento en taquilla de un peso pesado para Arnold como “Terminator Génesis“. Por nuestra parte apostamos a ciegas por el regreso de Arnold/Dutch a Depredador.

depredador poster

Última actualización: 17/02/2016

Contenido relacionado