¿Qué película de cine estás buscando?

El remake de El Cuervo protagonizado por Luke Evans se rodará en 2015

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

El remake de El Cuervo protagonizado por Luke Evans se rodará en 2015, con la intención de llegar a una nueva generación de fans.

El remake de El Cuervo protagonizado por Luke Evans se rodará en 2015

Este remake se niega a caer presa del olvido. Muchos adoraron la visión de El Cuervo (The Crow) trasladada a la gran pantalla por el cineasta Alex Proyas en el año 1994, pero la película y el material que la acompañó pertenecen tanto a esa época que es difícil ver como podría funcionar a día de hoy. Si echamos la vista atrás hacia la película todos recordaremos a Nine Inch Nails, Thrill Kill Kult, la muerte de Brandon Lee y la icónica frase “no puede llover siempre.” Estamos ante un film que no destacó por su calidad visual, con los mejores trabajos de Proyas teniendo lugar años después.

A buen seguro que este remake necesitará innovar en algunos aspectos, manteniendo la esencia de la película de la década de los 90 pero adaptándola al interés del público actual. El productor Ed Pressman es el principal interesado en que este remake llegue a buen puerto.

Pressman afirmó a THR que su intención es comenzar la producción el próximo año, planeando introducir a El Cuerpo a una completa nueva generación de fans que en la actualidad ni siquiera son conscientes de su existencia. Pressman remarcó que el casting no estaba confirmado, pero BD ha descubierto que Luke Evans sigue inscrito para interpretar el rol principal (de hecho su nombre lleva largo tiempo apegado al proyecto). No hay constancia sobre si F. Javier Gutierrez sigue aún en la silla del director, por lo que tendremos que esperar para su confirmación o el nombramiento de un nuevo cineasta.

¿Os interesaría ver un remake de El Cuervo? ¿Pensáis que podría distanciarse lo suficiente estéticamente del original para ser relevante de nuevo? ¿Gustará a los fans de la película de 1994 la nueva versión modernizada del film, y adaptada a la nueva generación de espectadores? El tiempo es el único que tiene la respuesta…

Última actualización: 24/10/2014

Contenido relacionado