¿Qué película de cine estás buscando?

Patrick Wilson quiere volver a Watchmen en la serie de HBO

ActualidadHBO España

Publicado el en Cines.com por

El intérprete de Búho Nocturno en Watchmen, Patrick Wilson, querría repetir su papel en  la serie que está preparando HBO para estrenar en 2019 sobre la obra de Alan Moore.

HBO estrenará en 2019 la primera temporada de Watchmen

Patrick Wilson quiere volver a Watchmen en la serie de HBO

La creación que nos ofreció Alan Moore, Watchmen, fue todo un icono de la narrativa gráfica de los años 80. Su adaptación al cine por Zack Snyder tuvo sus defensores y sus detractores, pero tampoco pasó desapercibida.

Con una legión de fans dispersada por todo el mundo, HBO considera bastante rentable la realización de una serie de televisión, además de ser el contrapunto ideal para hacer frente a la avalancha de series superheroicas o, como mínimo, fantásticas, que Netflix y Disney tienen preparadas.

Por tanto, la serie de Watchmen es un hecho y uno de los principales protagonistas de la película, Patrick Wilson ha confirmado que le gustaría participar en el proyecto.

Patrick Wilson interesado en volver a ser Búho Nocturno

 Patrick Wilson sería un mejor Búho Nocturno

Patrick Wilson ha confirmado que querría volver a interpretar a Búho Nocturno en la serie de HBO. Es más, tiene un argumento a favor de ello.

Según el actor, la presentación del personaje que Alan Moore realizó en el cómic original de 1986, es la de una persona más acorde a la edad que tiene ahora, por lo que su papel sería todavía más fiel al que el artista quiso plasmar sobre las viñetas.

No obstante, HBO no se ha pronunciado al respecto. De momento está previsto que pronto comience la producción, con el año 2019 como objetivo para el estreno de la primera temporada, esperemos que de una longeva serie.

Mientras tanto, Wilson no ha estado aburrido. El actor estadounidense acaba de terminar su participación en el rodaje de Aquaman, film en el que interpretará a Orm, el Amo del Océano. Hasta su estreno en cines, podemos verlo actualmente en la gran pantalla interpretando de nuevo a Josh Lambert en Insidious: La última llave.

Última actualización: 16/01/2018

Contenido relacionado