¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler de “Pat el cartero inglés: La Película”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler de "Pat el cartero inglés: La Película"

Nos llega el primer tráiler de “Pat el cartero inglés: La Película”, en lo que promete ser una de las propuestas animadas más divertidas de este 2014.

Resulta evidente que el cine de animación por ordenador es uno de los máximos exponentes del panorama cinematográfico mundial. No son pocas las producciones que siguen estos pasos, ya que en gran cantidad de ocasiones los beneficios son muy jugosos.

En “Pat el cartero inglés: La Película“, Stephen Mangan pondrá voz al popular personaje Pat el cartero inglés, en su versión original, cuyo estreno se ofrecerá en formato 2D y 3D. Pat seducido por la gran ciudad, intentará ser uno de los concursantes en un programa de canto estilo “Factor X”, pero las cosas no marcharán como deseaba.

Postman Pat: The Movie“, adaptará al formato largometraje la serie televisiva emitida por la BBC en 1981 y creada por John Cunliffe e Ivor Wood. A diferencia de la serie, animada en stop motion, la película será animada por ordenador.

“Pat el cartero inglés: La Película” aún no tiene fecha de estreno en España, pero en Reino Unido podrá verse en cines a partir del Viernes 23 de Mayo de 2014. También contará con las voces de David Tennant, Rupert Grint y Jim Broadbent.

Tráiler “Pat el cartero inglés: la película”

Última actualización: 04/02/2014

Contenido relacionado