Paranormal Activity 5 tendrá también versión en 3D

Publicado el 28.11.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Finalmente se confirma que Paranormal Activity 5 tendrá una versión en 3D.

Paranormal Activity 5 tendrá también versión en 3D

La saga de Paranormal Activity mejora sus registros a cada nueva entrega que se estrena, prueba de ello es la ambición que muestran desde la productora con la quinta entrega de la saga, ya que según se ha informado podrá visualizarse también en 3D. De este modo el film dirigido por Henry Joost y Ariel Schulman se espera que logre mejorar los resultados en taquilla de anteriores entregas.

En un principio Paranormal Activity 5 iba a estrenarse en octubre de 2015, pero finalmente decidieron adelantar su estreno mucho antes. Ahora la película podrá verse en los cines de todo el mundo el próximo mes de marzo de 2015, como vemos, se ha adelantado poco más de siete meses.

Katie Featherston volverá a protagonizar una vez más esta saga, tal y como es habitual ya en todas sus entregas, lo que se desconoce es que papel tomará en esta quinta entrega y que nuevos retos deberá superar.

Para finalizar el argumento de Paranormal Activity 5, girará en torno a una pareja que observa acontecimientos de todo tipo en su casa, muy extraños, por lo que les llevará a grabarlos para estudiarlos. Es en este punto donde el argumento tomará fuerza y comenzará la verdadera historia.

 


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Paranormal Activity 5 tendrá también versión en 3D
No hay comentarios para la entrada “Paranormal Activity 5 tendrá también versión en 3D”
    Deja tu comentario