¿Qué película de cine estás buscando?

Actividad Paranormal 5: Título y fecha de estreno

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Actividad Paranormal 5: Título y fecha de estreno.

Actividad Paranormal 5: Título y fecha de estreno

El lanzamiento de Actividad Paranormal 5 (Paranormal Activity 5) ha vuelto a retrasarse, pero Paramount ha aprovechado también para poner título a la secuela del popular “found footage”, que esperemos mantenga ya de forma definitiva la fecha de su estreno. La secuela será titulada Paranormal Activity: The Ghost Dimension y llegará a los cines de Norteamérica el 13 de Marzo de 2015, en vez del 25 de Octubre de 2014 (que nadie pensaba a estas alturas que se cumpliría). La película tendrá que enfrentarse en la taquilla contra la versión Disney de imagen real de Cenicienta y el drama dirigido por Ron Howard In the Heart of the Sea, protagonizado por Chris Hemsworth. Este último capítulo en la franquicia sobrenatural marcará el debut tras las cámaras de Gregory Plotkin, quien fue productor de las tres anteriores entregas de la serie.

Esta es la siguiente secuela natural de la franquicia Paranormal por parte de Paramount, tras el estreno del spinoff Paranormal Activity: los Señalados. Como siempre, los detalles sobre su argumento se desconocen, pero dado el modelo de Blumhouse Productions, es posible que el guión de la película esté aún lejos de estar finalizado.

Durante cierto tiempo parecían poco claras las intenciones de Paramount al respecto de su franquicia Paranormal Activity tras su decepcionante cuarta entrega. Actividad Paranormal 5 estaba inicialmente fijada para Octubre de 2013, pero obviamente los planes sufrieron un giro. El estudio preparó en el último minuto el spinoff de Los Señalados para estrenar en Enero de 2014, y mientras que el film se separaba un poco de la serie y estaba catalogado para mayores de 17 años, sólo consiguió recaudar unos decepcionantes 32 millones de dólares en Norteamérica. Llegó hasta los 90.8 millones de dólares en todo el mundo, pero la franquicia Paranormal Activity en general mostraba claros síntomas de fatiga, por lo que mucho puede estar en juego con The Ghost Dimension.

Última actualización: 17/09/2014

Contenido relacionado