¿Qué película de cine estás buscando?

Pantera Negra Marvel: ¿cuándo le veremos por primera vez?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Pantera Negra Marvel: ¿cuándo le veremos por primera vez? Los Vengadores 2 podrían tener la respuesta.

Pantera Negra Marvel: ¿cuándo le veremos por primera vez?

Pantera Negra disfrutará de su propia película en solitario el 3 de Noviembre de 2017. Antes de ese esperado momento, Marvel Studios implicará a T´Challa dentro de la batalla entre Capitán América e Iron Man el año 2016 en Capitán América: Civil War. ¿Pero será presentado el primer hijo de Wakanda antes de la Guerra Civil?

Chadwick Boseman, el actor elegido para llevar a la gran pantalla a la Pantera Negra de Marvel, puede haber implicado que el personaje será presentado en más de una película Marvel, añadiendo más fuego a la llama del rumor de la presencia de Pantera Negra en Los Vengadores 2: la Era de Ultron.

Durante una entrevista con Variety, el interprete tras “I Feel Good” y “42” fue preguntado por el posible director de la película de Pantera Negra. “Existe un director en las películas en las que soy presentado, pero no para Pantera Negra,” respondió. “Pero sólo ser parte de esta discusión es algo grande. Ya sabes, estás leyendo los cómics y tienes ideas sobre lo que va a pasar, y puedes debatir sobre ello.

Lo más interesante de su respuesta es que Boseman específicamente dice “películas” y no “película”. Joe y Anthony Russo serán los cineastas tras la Civil War, la única otra película en la que está confirmada la presencia de T´Challa. Si realmente disfrutaremos de otra aparición de Pantera Negra antes de su película en solitario, podría llevarse a cabo en Ant-Man, Doctor Extraño, Guardianes de la Galaxia 2, o Thor: Ragnarok. James Gunn ha afirmado que Peter Quill seguirá siendo el único humano en la secuela de los Guardianes, y las otras tres películas tienen demasiado que contar para permitir la introducción de un personaje extra.

Nuestro dinero está en Los Vengadores 2: la Era de Ultron. Después de todo, la historia llevará a Ultron y a algunos Vengadores a Wakanda, la tierra del vibranium, donde Hulk e Iron Man lucharán y donde Andy Serkis muy probablemente interprete al gran enemigo de Pantera, Ulysses Klaw.

(Spoiler potencial). Desde Badass Digest se ha reportado hace largo tiempo que la Era de Ultron mostrará a Capitán América formando un nuevo grupo de Vengadores, lo que será la oportunidad de presentar varios cameos de personajes que aparecerán en el futuro del Universo Cinematográfico Marvel. Este equipo podría estar compuesto por Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson), Vision (Paul Bettany), Maquina de Guerra (Don Cheadle), y la aún sin interprete Capitán Marvel. Una versión de este nuevo equipo de Vengadores no formó parte del rodaje principal, pero con Joss Whedon filmando de forma inminente nuevas escenas que serán añadidas al film, existe tiempo suficiente para incorporar dicha secuencia. Y tened en cuenta, la escena post-créditos de Los Vengadores fue rodada después de los primeros pases de prensa de la película, por lo que todavía hay tiempo para incorporarla a su secuela hasta Mayo de 2015.

Ya que Wakanda será parte de la próxima Vengadores y Marvel parece decidida a presentar a Pantera Negra antes de su película en solitario, sólo tiene sentido que le veamos por primera vez en Los Vengadores: la Era de Ultron. Después de todo, Marvel anunció su casting en Octubre e incluso mostró arte conceptual de su traje. ¿Parece bastante pronto para ello no?

¿Te gustaría ver a Pantera Negra junto a Iron Man y compañía en Los Vengadores 2: la Era de Ultron?

Última actualización: 15/12/2014

Contenido relacionado