¿Qué película de cine estás buscando?

Pantera Negra: el próximo superhéroe Marvel ya tiene director

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

Pantera Negra: el próximo superhéroe Marvel ya tiene director, Ryan Coogler.

Pantera Negra: el próximo superhéroe Marvel ya tiene director

Ya es oficial, el director de “Creed: la leyenda de Rocky“, Ryan Coogler, dirigirá “Pantera Negra”. Tras meses de rumores acerca de su participación en el proyecto, Marvel ha confirmado hoy que Coogler dirigirá a Chadwick Boseman como T´Challa en la primera película en solitario del icónico héroe tras su esperada presentación en “Capitán América: Civil War“.

Coogler, quien previamente recibió reconocimiento en grandes festivales de cine gracias a su devastador drama “Fruitvale Station“, disfruta actualmente del masivo éxito de “Creed“, un éxito comercial y de crítica que no sólo ha renacido a la franquicia Rocky, sino que ha llevado a Sylvester Stallone a ganar el Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto. Coogler también se llevó a casa recientemente el premio de los Críticos de Cine de Los Ángeles como Mejor Director.

En el comunicado oficial, el máximo responsable de Marvel Studios, Kevin Feige, ha comentado lo siguiente:

Tenemos la fortuna de contar con un reconocido cineasta para unirse a la familia Marvel…El talento mostrado por Ryan en sus dos primeras películas le convirtieron fácilmente en nuestra principal opción para dirigir Pantera Negra. Muchos fans han esperado largo tiempo para ver a Pantera Negra en su propia película, y con Ryan sabemos que hemos encontrado al director perfecto para dar vida a la historia de T´Challa.”

Aunque estamos sin duda ante una magnífica noticia para los fans de Marvel, es todo lo contrario para Warner Bros y MGM, que tendrán que emprender la búsquead de un nuevo director para la planeada secuela de “Creed“. Durante la mañana de hoy, supimos que una secuela de Creed está planeada para Noviembre de 2017, una fecha de estreno probablemente imposible para Coogler, ya que la película de Pantera Negra se estrenará el 18 de Febrero del año 2018.

Última actualización: 16/09/2016

Contenido relacionado