¿Qué película de cine estás buscando?

Stan Lee confirma la película Marvel de Pantera Negra

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Stan Lee confirma la película Marvel de Pantera Negra.

pantera negra 1

¿Hasta donde llegan los conocimientos de Stan Lee en relación al futuro cinematográfico Marvel? Stan Lee es Marvel. Sin él, no existiría este Universo Cinematográfico, ni esos personajes en los que se basan estas fantásticas películas Marvel que el público consume en masa. Pero la leyenda del cómic, de 91 años de edad, ¿está al día en todos los movimientos de Marvel Studios? Porque si ese es el caso, acaba de confirmar de forma definitiva una película de Pantera Negra (Black Panther).

Stan Lee habló en la Canada Fan Expo el pasado Viernes (vía Comic Book Resources), y dejó caer que la película de Pantera Negra era un hecho (más allá de ese rumor incesante que nadie en Marvel quiere confirmar aún). Abordando al cuestión de si veríamos o no a Viuda Negra con Scarlett Johansson protagonizando su propia película en solitario, Lee explicó:

Las posibilidades son que ella tendrá su propia película porque eventualmente todos los superhéroes van a disfrutar de su propia película en solitario. Ya están trabajando en Ant-Man, Doctor Extraño y Pantera Negra, y hay otros de los que aún no puedo hablaros.

Obviamente, todos sabemos de la existencia de Ant-Man. Tras diversos problemas con su director Edgar Wright, la película comenzó recientemente su rodaje en San Francisco bajo la dirección de Peyton Reed, y con un reparto que incluye a Paul Rudd, Michael Douglas y Evangeline Lilly.

Los otros dos títulos que Stan Lee ha lanzado aún no han sido confirmados de forma oficial, ya que Marvel no ha dejado nada en claro de su Universo Cinematográfico más allá de Los Vengadores: era de Ultron (30 de Abril de 2015), Capitán América 3 (6 de Mayo de 2016) y los Guardianes de la Galaxia 2 de James Gunn (28 de Julio de 2017). Ha habido muchos movimientos alrededor de Doctor Extraño. Con Scott Derrickson (Sinister, Líbranos del Mal) contratado para dirigir la película, y con Jon Spaihts en las labores de guión. Existen rumores que afirman que Extraño aterrizará en las salas de cine el 8 de Julio de 2016, pero nada ha sido confirmado oficialmente por Marvel, y probablemente la cosa no cambie hasta que el estudio encuentre a su actor para encarnar a Doctor Extraño.

¿Pero y qué sobre Pantera Negra? ¿Sabe Stan Lee con seguridad que Pantera Negra es un proyecto cercano? Es muy probable que al menos esté informado sobre los personajes que tienen posibilidades de llevar el peso de su propia película, y que son parte de la Fase Tres Marvel. Hemos escuchado que el amenazante Ultron tendrá que viajar a la tierra de Pantera Negra, Wakanda, para adquirir recursos en la secuela de Los Vengadores que prepara Joss Whedon. Pero no queda claro si tendremos un actor para interpretar a T´Challa en un posible cameo. Chadwick Boseman (I Feel Good, 42) ha dejado pinceladas sobre su interés en llevar al personaje a la gran pantalla, pero ¿se ha reunido con Marvel? Por ahora, todo es una gran cortina de humo.

Los comentarios de Stan Lee avivan nuevamente el interés de los fans. ¿Disfrutará también Capitana Marvel de su propia película? ¿Conseguirán Viuda Negra y Ojo de Halcón el estatus de protagonistas? ¿Puede algún personaje del universo Marvel/Neftflix dar el paso a la pantalla grande? Basándonos en las palabras de Lee, Pantera Negra llegará antes que el resto.

Última actualización: 02/09/2014

Contenido relacionado