¿Qué película de cine estás buscando?

Pacific Rim 2 comenzará a rodarse el año que viene

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Ya se conoce cuando se comenzarán con los rodajes de Pacific Rim 2, película dirigida por Guillermo del Toro.

Pacific Rim 2 comenzará a rodarse el año que viene

A pesar de que su primera entrega, no tuviera el éxito deseado, ni la recaudación prevista en taquilla, se anunció que Pacific Rim 2 llegaría a lo largo de 2017, por tanto de esta manera se confirmaba la continuación de la saga.

En el día de hoy, se ha facilitado la fecha de inicio de los rodajes para esta segunda entrega. Concretamente, los rodajes de Pacific Rim 2 comenzarán a partir de diciembre de 2015. Todavía una fecha muy lejana, más de un año para ponerse a trabajar de pleno en esta segunda película.

Aunque la cosa no queda ahí, ya que la productora, tiene planes muy series de lanzar posteriormente una tercera película, haciendo así una trilogía de Pacific Rim.

Por otro lado, también han surgido rumores, que apuntan a que se estarían trabajando en más contenidos multimedia, como la realización de alguna serie televisiva, aunque por el momento, todo son rumores y no hay nada confirmado oficialmente sobre la serie.

Pacific Rim 2, se espera que cuente con los mismos protagonistas que hicieron acto de presencia en la primera película, así que, salvo alguna sorpresa  Charlie Hunnam y Rinko Kikuchi, volverán a repetir de nuevo.

 

 

Última actualización: 17/10/2014

Contenido relacionado